| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Supermercado de la calle Gordon de Málaga en la que sucedieron los hechos.
Supermercado de la calle Gordon de Málaga en la que sucedieron los hechos.

Trágico suceso en Málaga: muere una niña al caerle el mueble de un supermercado

Las taquillas del establecimiento cayeron sobre la pequeña cuando jugaba con sus hermanos, mientras su madre pagaba la compra. La Policía ha abierto una investigación sobre lo ocurrido.

| Manuela Herreros Andalucía

Una niña de tres años ha fallecido en la tarde del martes tras caerle encima un mueble de un supermercado ubicado en la zona de La Victoria de Málaga capital.

El suceso ocurrió, según han informado desde Emergencias 112 Andalucía, sobre las 17.00 horas, cuando el servicio recibió una llamada informando de que a una menor se le había caído un mueble en un establecimiento comercial de calle Gordón, donde se encontraba junto a su familia.

Así, en esa llamada de aviso se indicaba que la menor se encontraba sangrando y desde el 112 se dio aviso a los servicios sanitarios y a la Policía Local, que se trasladaron de forma inmediata al lugar del suceso. Aunque la niña fue trasladada rápidamente al Hospital Materno Infantil y a pesar de los esfuerzos del equipo de urgencias, falleció, según han confirmado, a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Por otra parte, agentes de la Policía Científica y de la Judicial del Cuerpo Nacional de Policía han realizado una inspección ocular en el establecimiento y han abierto unas diligencias para tratar de esclarecer lo ocurrido, han señalado fuentes policiales.

Al parecer, la niña estaban jugando con sus hermanos en la zona donde se encuentran los carritos, mientras su madre pagaba la compra en la caja, cuando el bloque de taquillas que se habilitan para los clientes cayeron sobre la pequeña que sufrió un fuerte golpe.