| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La candidata a la Junta de Andalucía , Macarena Olona, en una imagen del video publicado por sus fans.
La candidata a la Junta de Andalucía , Macarena Olona, en una imagen del video publicado por sus fans.

Olona imprime ritmo a la campaña de Vox con el vídeo del 'macarenazo'

La candidata de Vox 'ready' para luchar en las elecciones andaluzas en el video que han publicado en la cuenta de fans , que consigue un gran impacto al ritmo de SloMo de Chanel.

| Manuela Herreros Andalucía

Los seguidores de la candidata de Vox a las elecciones andaluzas y diputada Macarena Olona, han conseguido llamar la atención de los usuarios de la red con un video que han titulado el 'macarenazo1 y 'chanelazo'. Y es que con el tema musical 'SloMo' que presentó España a Eurovisión han hecho un montaje de imágenes mostrando animados momentos de Olona.

La candidata aparece en imágenes en diversos mítines y actos públicos, e incluso bailando, acompañada por la popular canción de Chanel, que ha desatado los 'likes' en Twitter. Además han buscado la coincidencia del estribillo del título y letra del tema, 'MO', con las siglas de Macarena Olona, consiguiendo que el videoclip sea un éxito.

Vox está dispuesto a conseguir una mayor representación en el Parlamento andaluz en estas elecciones autonómicas y su candidata también. Ha protagonizado una semana cargada de actos que comenzó con la manifestación del 1 de mayo en Cádiz, junto al líder de su partido Santiago Abascal, para después trasladarse a Sevilla donde ha participado en las actividades festivas.

El miércoles se la puso ver en la grada de la Maestranza viendo los toros y el jueves en el Recinto de la Feria de Abril, donde se encontró con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. Serán rivales en esta campaña, pero fundamentalmente, todo apunta a que Vox ocupe la tercera fuerza política, sustituyendo al actual socio del PP-A, Ciudadanos.

 

Los últimos sondeos publicados sitúan al partido de Abascal en la barrera del 15% de los votos, lo que podría colocar al grupo con 17 diputados, frente a los 12 que consiguió en 2018. Un crecimiento que no para en la comunidad, al igual que ocurre con el PP de Moreno que está rozando la mayoría absoluta con 51 escaños.