| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los hermanos David y José Manuel Muñoz, Estopa, en la Feria de Abril de Sevilla.
Los hermanos David y José Manuel Muñoz, Estopa, en la Feria de Abril de Sevilla.

Estopa irrumpe por sorpresa en una caseta y rompe el ritmo de la Feria de Abril

Las imágenes han sido grabadas por la presentadora de televisión Toñi Moreno, que estaba acompañada por el humorista Carlos Latre, testigo también de lo que hicieron los hermanos Muñoz.

| Manuela Herreros Andalucía

Estos días la Feria de Abril de Sevilla es el punto de encuentro para divertirse y las jornadas dejan imágenes de numerosos famosos luciendo palmito en el albero del Real. Es fácil encontrarse a artistas, periodistas y políticos en las casetas o por las calles del recinto, pero lo que ha ocurrido en una de ellas nadie se lo esperaba.

Los protagonistas del video que se está haciendo viral son los hermanos Muñoz, el dúo musical Estopa, que rompieron el rtimo habitual de las sevillanas que suenan en un carrusel sin fin en todas las casetas y se subieron al escenario de una de ellas para cantar su popular tema 'Como Camarón'.

 

El público entregado les pidió que cantaran y los de Cornellá se subieron al escenario para ofrecer este concierto improvisado, con el grupo encargado en ese momento de la actuación. Se puede comprobar que ellos se lo estaban pasando muy bien en la fiesta grande de los sevillanos y los asistentes no dudaron en cantar a coro la canción.

Además el momento fue inmortalizado por la presentadora de televisión Toñi Moreno que también posó con su vestido de flamenca y entre los que disfrutaron de la actuación de Estopa también se encontraba el humorista Carlos Latre, que aparece cantando el famoso tema.

Muchos más rostros conocidos visitan Sevilla

Además de la sorpresa de Estopa, las primeras jornadas de Feria están de lo más concurridas y aún quedan los drías claves del festejo. Aunque ya se han podido ver por el Real a periodistas como Carlos Herrera con el candidato del PP a la alcaldía hispalense.

 

Otras de las estrellas de la pequeña pantalla, como la periodista Ana Rosa Quintana ha realizado un viaje hasta la capital andaluza para disfrutar del ambiente acompañada de su marido; tampoco ha faltado la cantante María del Monte, asidua todos los años, a la que se ha visto con amigos y la periodista Inmaculada Casal.