| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los presentadores de Canal Fiesta Radio.
Los presentadores de Canal Fiesta Radio.

El programa 'Anda Levanta' de Canal Fiesta arranca con nuevo presentador

José Antonio Domínguez se pone al frente del espacio matinal de la emisora pública con nuevos colaboradores, en sustitución de Miguel Triviño, que afronta un nuevo reto y estrena programa..

| Manuela Herreros Andalucía

La radio musical de Andalucía, Canal Fiesta Radio, renueva y amplía su programación matinal con nuevas secciones, todas las novedades musicales del momento y la presencia de colaboradores junto a José Antonio Domínguez, el nuevo presentador de 'Anda Levanta', el programa despertador de la cadena.

El espacio, que se emite desde las 06.00 a las 10,00 de la mañana, conectará con bares y con oyentes para que nos cuenten su genuino desayuno, no perderá de vista la aceptación y el seguimiento que tiene Canal Fiesta Radio entre los más pequeños de la casa que, de camino al cole, escuchan Canal Fiesta y hacen su petición de canciones, y se recuperará la figura del reportero fiestero o del enviado especial del Fiesta. A partir de ahora se realizarán reportajes en conciertos, escuelas, colegios, autobuses o gimnasios.

Además, Domínguez se ha propuesto esta nueva temporada hacer una "cadena de oyentes": un oyente fiel convence a otro para que oiga la emisora musical de Andalucía y lo comunicará en antena; o intentará convencer a todos los oyentes para que sintonicen El Fiesta en el número 1 de su radio del coche, para lo que pedirá vídeos como prueba, vídeos que se moverán en las redes oficiales de la cadena.

Se estrenará además "Anda Levanta Gourmet", sección en la que los artistas mostrarán a la audiencia cómo realizan sus recetas preferidas paso a paso. También se incluyen las selecciones "El Fiesta en el Cine" y "Canción distorsionada".

La parrilla cargada de sorpresas y muy conectada a la red

El antecesor delante de los micrófonos de 'Anda Levanta', Manuel Triviño, seguirá siendo una de las voces de la cadena y estrena nuevo programa y nuevo horario, "Trivi&Company", de lunes a viernes 19.00 a 22.00 horas. Su nuevo programa de tarde-noche tendrá como objetivo que tu vuelta a casa sea de lo más feliz.

El DJ onubense Miki Rodríguez vuelve a Canal Fiesta para presentar los sábados "Cuenta Atrás", un repaso al top 50 de Canal Fiesta Radio, donde además de las canciones en lista durante esa semana, repasa los números uno años anteriores y las novedades y candidaturas a formar parte de la misma en las siguientes semanas. 

La noche se renueva también en Canal Fiesta. Eduardo Martín y J Blanes harán desde Málaga el espacio multimedia 'Hoy no salimos del Fiesta'. El primer late radio streaming show de Andalucía, de 22,00 a 00,00 de lunes a jueves. Noticias divertidas, participación y mucho humor, mientras sigue la Fórmula Fiesta de la mano de Api Jiménez, Carmen Benítez y Marga Ariza.