| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El cantante Manuel Carrasco en la presentación de su nuevo disco 'Corazón y flecha'.
El cantante Manuel Carrasco en la presentación de su nuevo disco 'Corazón y flecha'.

Manuel Carrasco 'dispara' su flecha al corazón de Sevilla para iniciar su gira

El artista arranca su tour 2023 desde el mismo lugar donde terminó el anterior, será el 2 de junio en el estadio de La Cartuja de la capital hispalense, donde batió el récord de asistentes.

| Manuela Herreros Andalucía

"Sevilla vamos a cometer la locura de empezar la gira donde la terminamos", ha comenzado el mensaje que Manuel Carrasco ha dirigido a sus fans a través de sus redes sociales, para anunciar el inicio de gira en un escenario donde consiguió batir el récord de asistencia de un artista solista con más de 74.000 entradas vendidas. El estadio de La Cartuja puede ser de nuevo un buen talismán para el artista onubense, que se cita con su público el próximo 2 de junio.

El anuncio de su nueva gira 'Corazón y Flecha' lo ha realizado con un curioso video promocional donde ha recuperado 30 años después a una figura histórica del tiro con arco, como es Antonio Rebollo. "Rebollo no es solo uno de los arqueros más laureados, sino también uno de los más queridos. Desde que iluminara el pebetero de Montjuic inaugurando los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, se consolidó como un símbolo del deporte y su flecha se clavó para siempre en el corazón de los españoles", ha destacado la productora Riff Music.

 

La figura de Rebollo ha servido para representar parte del mensaje de 'Corazón y Flecha', el nuevo disco de Manuel Carrasco que también dará nombre a la gira. Y es que la productora ha mantenido a sus seguidores en vilo y ha jugado con el misterio sobre el lugar y la fecha del primer concierto. Ahora, ya desvelado el inicio de la gira sólo queda ver el éxito que acapara el cantante, con sus letras románticas y cargadas de la emotividad que Manuel Carrasco le pone sobre el escenario.

Así que los fans del artista ya tienen destino al que dirigirse y desde este martes día 13 de diciembre pueden adquirir las entradas para el concierto.