| 08 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Imagen publicada por la Policía Local de Castilleja de la Cuesta de la pareja practicando sexo en el parque.
Imagen publicada por la Policía Local de Castilleja de la Cuesta de la pareja practicando sexo en el parque.

El 'amor' desatado de una pareja que les puede salir caro

En un parque público, rodeados de niños jugando, así ha pillado la Policía Local del pueblo sevillano de Castilleja de la Cuesta a una pareja de más de 40 años, practicando sexo en un banco.

| Manuela Herreros Andalucía

Sin pudor ninguno y, por lo que se ve con un apetito sexual desmedido, una pareja ha sido denunciada por practicar sexo en el banco de un parque del municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta, sin importarles que estuvieran rodeados de gente.

La Policía Local fue alertada por una vecina de la localidad, que avisó a los agentes de la escena que se estaba produciendo a plena luz del día en el parque público, protagonizada por un hombre y una mujer de más de 40 años, todo ello presenciado por los niños que estaban jugando en la zona.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla que estaba realizando labores preventivas de vigilancia por diversas zonas públicas y parques, ante la indignación de los vecinos, que pudieron ver como la pareja mantenía relaciones sexuales “sin pudor alguno y estando la zona repleta de menores”, según manifestó la mujer que avisó a los agentes.

 

Tras acreditar la veracidad del testimonio se dirigieron a los exhibicionistas, que presentaban un evidente estado de embriaguez, además de mostrarse agresivos hacia los agentes y negándose a identificarse. Pero una vez informados de la gravedad de la situación, el hombre procedió a dar sus datos personales, manteniendo la mujer una actitud desafiante y sin colaborar, por lo que fue trasladada a dependencias policiales, donde fue finalmente identificada.

A ambos se les investiga por un presunto delito de exhibicionismo agravado por la realización de actos de exhibición obscena ante menores de edad, por lo que podrían enfrentarse a una pena de prisión de 6 meses a un año o multa de 12 a 24 meses.