| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Te espera un largo vuelo en avión? Protégete para llegar perfecta

Un largo vuelo siempre deja huella en nuestra piel y en nuestro cuerpo, pero sin nos apoyamos en la cosmética podemos mitigar los efectos de la sequedad y desembarcar más descansadas.

| Laura Méndez Belleza

Un largo vuelo siempre deja huella en nuestra piel y en nuestro cuerpo, pero sin nos apoyamos en la cosmética podemos mitigar los efectos de la sequedad del ambiente y desembarcar mucho más descansadas. Presta atención a nuestros consejos.

-Nada más embarcar- En primer lugar refresca tu mirada con una crema antifatiga, aplícate protección solar (en las alturas la radiación es el doble que al nivel del mar), descálzate y cambia tus zapatos por unas zapatillas para evitar la hinchazón y acuérdate de prevenir el mareo ante unas posibles turbulencias con una pastilla, un chicle específico o un roll on destinado a este fin.

-A las dos horas- Cuando ya se haya iniciado el viaje, acuérdate de caminar un rato por el avión para activar la circulación y limpiar y nutrir la piel de tu cara y tus manos para evitar que se reseque en exceso.

-A las cuatro horas- Es momento de dar otro paseo y de volvernos a hidratar. Esta vez nos ocuparemos de los labios aplicando un bálsamo que evite la aparición de grietas y nos relajaremos con una mascarilla de acción inmediata que compense los efectos de la humedad del 10% que existe en cabina.

-Antes de aterrizar- El truco para bajar del avión con buena cara pasa por haber cumplido todos los paso de hidratación, haber bebido mucho agua y por rehidratar una vez más antes de recurrir a una bb cream que nos unifique el tono, un colorete en tonos rosas, un toque de máscara de pestañas y un poco de gloss en los labios. Lava tus dientes, recompón tu pelo con un toque de champú en seco y aplica tu perfume habitual: estarás perfecta.