| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
5 recetas de batidos para adelgazar
5 recetas de batidos para adelgazar

5 recetas de batidos para adelgazar que te sorprenderán por su sabor

Consigue eliminar la grasa acumulada y tener un cuerpo más definido con diferentes batidos para adelgazar 

| Redacción Belleza

Los batidos para adelgazar son una de las mejores opciones que puedes tomar para conseguir un cuerpo más definido sin esfuerzo. Sigue estas recetas. 

La alimentación es clave para conseguir una vida más saludable, pero también para eliminar esos kilos molestos de los que te quieres deshacer. 

 

Podrás hacer una amplia variedad de recetas de batidos detox para adelgazar, que te darán mucha energía para afrontar tu día a día. 

 

 

 

1. Batido de fresa y plátano 

Una de las recetas más fáciles de hacer y con más sabor es el batido de fresa y plátano. Te sorprenderá por su sabor, ya que no sentirás que estás tomando un alimento para adelgazar. 

Solo tendrás que tener en cuenta las cantidades y el momento en el que vas a ingerir este batido. La fresa y el plátano son alimentos con muchas vitaminas y con un gran aporte energético. 

 

 

Por estos motivos, puedes tomar este batido como desayuno. Empezarás tu día con más energía y podrás enfrentarte a todos tus obstáculos. 

Este es la receta perfecta de batido de fresa y plátano que puedes hacer para adelgazar: 

  • 1 Plátano
  • Media taza de fresas
  • Media taza de leche de almendras
  • 1 Taza de espinacas
  • 1 cucharadita de azúcar 

Son ingredientes muy básicos que seguro tienes en tu nevera. No tendrás que hacer una gran compra en el supermercado para hacer este batido. 

Puedes cambiar algunos ingredientes, como por ejemplo las espinacas. Es importante que aportes alguna verdura u hortaliza, pero puedes elegir la que más te guste. 

Es una manera de mejorara tu salud y tu belleza de una forma muy sencilla. 

 

 

 

2. Batido de melón y limón

Otro de los alimentos que te ayudarán a adelgazar es el limón. Tiene una gran cantidad de beneficios para salud, ya que actúa como un diurético natural. 

Muchas personas toman agua con limón en ayunas para activar al organismo. Pero, si esto te resulta complicado, puedes tratar de hacer tu propio batido con limón y añadir un poco de melón

 

 

Es una forma muy sana de tomar frutas y verduras y que te ayuden a controlar tu peso. Además, de eliminar esa grasa acumulada, también te ayudará a deshacerte de la retención de líquidos

Esta es la receta para hacer este riquísimo sabor: 

  • Un cuarto de melón
  • Jugo de limón 
  • 1 vaso de leche de almendra
  • 1 cucharadita de azúcar 

Es uno de los batidos más refrescantes que podrás hacer y, por lo tanto, es perfecto para el verano. Te ayudará a sentirte más ligero y a eliminar toxinas nocivas de tu cuerpo. 

Puedes combinar los batidos con otras bebidas, como por ejemplo el té verde para adelgazar

 

 

 

3. Smoothie de piña 

Existen muchos alimentos que te ayudarán a activar tu metabolismo. Esta es la clave para adelgazar y eliminar todos los kilos que quieras. Para conseguir este objetivo, puedes hacer algunos batidos saludables

Uno de los más efectivos es el smoothie de piña. Este alimento tiene las siguientes características, que te ayudarán a conseguir tu peso ideal: 

  • Contiene encimas que metabolizan las proteínas 
  • Acelera tu metabolismo
  • Ayuda a reducir la grasa abdominal 
  • Reduce la sensación de apetito 

Como ves, la piña contiene una gran cantidad de beneficios que te ayudarán a conseguir todo lo que te propongas. Solo tienes que seguir una regularidad para favorecer a la eliminación de grasa

 

 

Esta es la receta perfecta para hacer un batido de piña con un sabor excepcional: 

  • Tres rodajas de piña
  • Un yogur desnatado. Puedes sustituirlo por kefir para ser más saludable
  • Una cucharadita de stevia

Una receta muy simple con la que tendrás energía para afrontar todo tu día sin problemas. 

 

 

 

4. Batido de espinacas 

Los batidos de frutas son una buena opción para mejorar tu organismo. Pero, existen otras muchas opciones que puedes tomar para verte estupendo. 

Los smoothies de espinacas son perfectos para hacer un reset de tu cuerpo. Eliminarán todas las sustancias nocivas de tu cuerpo y te sentirás mucho más ligero durante todo el día. 

 

 

Puedes hacer un día detox y prepararte varios litros de esta mezcla. Notarás una gran mejoría en tu interior. 

Solo necesitas los siguientes ingredientes para poder beber un riquísimo batido de espinacas: 

  • 1 bolsa de espinacas
  • Zumo de limón
  • Medio apio 
  • Media pera 

En tan solo cinco minutos, tendrás un gran batido de espinacas. Puedes tomarlo en cualquier momento, aunque será más efectivo si lo tomas por la noche o en ayunas

Como ves, no tienes excusas para tener una dieta más saludable y disfrutar de unos deliciosos batidos. 

Además de llevar una dieta sana, tienes que hacer ejercicio diariamente para adelgazar más rápido. Los ejercicios de pilates son perfectos para hacer todos los días. 

 

 

 

5. Batido de mango y pepino 

Una opción perfecta para el verano es el batido de mango y pepino. Es una bebida muy refrescante con la que también adelgazarás. 

Además, puedes añadir un par de hielos y conseguirás un granizado perfecto. Solo tienes que seguir esta receta: 

  • Pela un mango y córtalo en pedazos
  • Añade medio pepino pelado 
  • Bátelo todo hasta tener una mezcla homogénea 
  • Por último, añade hielo para que sea más refrescante

Un receta estrella para triunfar este verano. Además, podrás prepararlo con tiempo y consumirlo durante los siguientes días. Una opción para adelgazar sin pasar hambre y con productos de primera calidad. 

Este batido es uno de los más ricos que podrás hacer. En cuanto lo pruebas, no podrás vivir sin él

 

 

 

¿Qué batidos tomar en la noche para adelgazar? 

Seguir una dieta para adelgazar es complicado. Pero, si tomas batidos, sentirás que no estás haciendo una dieta restrictiva, ya que es una forma de ingerir varios alimentos saludables sin esfuerzo. 

Es fundamental que elijas los ingredients adecuados. Por eso, debes evitar el consumo de lácteos ricos en grasas. La leche de almendra, de soja o de arroz son las mejores alternativas.

 

 

Además, para conseguir los resultados que esperas, deberás tomarlos durante la noche. Tendrás que eliminar tu cena habitual y apostar por consumir este tipo de bebidas. 

Tendrás el mismo aporte de proteínas que con un plato de comida. Pero, tu organismo podrá digerirlo de una forma más sencilla. 

Sin duda, si quieres adelgazar rápidamente y sin esfuerzo, tendrás que tomar estos batidos saludables durante la noche. 

Notarás una gran mejoraría en tu salud y a la mañana siguiente, sentirás que tienes más energía para afrontar toda tu rutina. 

 

 

 

¿Cómo hacer batidos para adelgazar? 

Si quieres adelgazar de una forma sencilla, puedes hacerlo siguiendo estas recetas para hacer batidos. Como has podido comprobar, son muy sencillas y solo necesitas un par de ingredientes

Pero, los batidos admiten una gran variedad de posibilidades, por lo que podrás hacer tus propias mezclas. Así que, no te preocupes si algún alimento no te gusta, podrás cambiarlo por aquellos que te encanten comer. 

 

 

Sin duda, los batidos son una gran opción para adelgazar de una forma muy sencilla. No te sentirás que estás haciendo una dieta. 

Si quieres comenzar en el mundo de los batidos, será fundamental que cuentes con las herramientas imprescindibles. Tendrás que comprar una buena batidora. 

Así, conseguirás la textura adecuada para el batido y será muy fácil que lo puedas tomar. 

Ahora ya sabes como puedes tener el cuerpo que siempre has soñado. Los batidos para adelgazar te ayudarán a conseguirlo. 

Solo debes seguir estas recetas y hacer ejercicio físico. En pocas semanas podrás ver los primeros resultados de esta dieta deliciosa.