| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Sabes quiénes son los hombres más sexys de los últimos 10 años?

Cada año, desde 1985, la revista People elige al hombre vivo más atractivo del mundo teniendo en cuenta varios factores entre los que incluye, por supuesto, su belleza física

| ESdEStilo Belleza

Cada año, desde 1985, la revista People elige al hombre vivo más atractivo del mundo teniendo en cuenta varios factores entre los que incluye por supuesto su belleza física, pero también su éxito profesional y su reconocimiento público. A  la espera de que en diciembre conozcamos al elegido de este 2018, te recordamos quienes han sido sus predecesores

2008 Hugh Jackman-

Su papel más reconocido es el de Lobezno en la serie de películas de X-Men, así como los protagonistas en películas como Australia, Los Miserables o Prisioneros. De hecho, su trabajo en Los  Miserables le valió su primera nominación al premio Oscar de Mejor Actor y su primer Globo de Oro al Mejor actor de Comedia o Musical, en 2013. En teatro, ganó un premio Tony por su papel en The Boy From Oz. También ese año recibió el Premio Donostia por su trayectoria cinematográfica en la 61 edición del Festival de San Sebastián.

2009 Johnny Deep-

Este conocido actor alcanzó su reconocimiento con Eduardo Manostijeras, una película que le valió su primera nominación al Globo de Oro. A partir de ahí, ha realizado numerosos papeles protagonistas en películas como Sleepy Hollow o la saga de Piratas de Caribe que le han convertido en una de las celebridades más ricas de Hollywood.

Conforma un tándem de éxito con el director Tim Burton, de hecho, ha protagonizado ocho de sus películas: Eduardo Manostijeras, Ed Wood, Sleepy Hollow, Charlie y la fábrica de chocolate,  Corpse Bride, Sweeney Todd, Alicia en el país de las maravillas y Sombras tenebrosas.

2010 Ryan Reynolds-

El éxito le llegó con su participación en la comedia titulada Two Guys and a Girl, si bien es reconocido por sus intervenciones en producciones como Blade: Trinity, The Amityville Horror, Definitely, Maybe, X-Men Origins: Wolverine, The Proposal, Buried, Linterna Verde y recientemente en la adaptación cinematográfica del cómic Deadpool.

2011 Bradley Cooper-

Pareja sentimental de Irina Shayk desde 2015, se dio a conocer por su participación en la serie de televisión Sexo en Nueva York pero su triunfo vino de la mano de películas como  El vagón de la muerte, adaptación de una novela de Clive Barker, y de la taquillera comedia Resacón en Las Vegas.

2012 Channing Tatum-

Además de como actor ha trabajado como modelo y ha aparecido en varios anuncios de Armani o Dolce&Gabbana. Como bailarín trabajó junto a Ricky Martin en el videoclip de la canción She Bangs. Se dio a conocer a nivel internacional por su película Querido John junto a Amanda Seyfried. Un año más tarde cambió de registro para interpretar a un centurión romano en Legión, de Kevin Macdonald.

2013 Adam Levine-

Cantante, compositor, guitarrista y actor estadounidense, especialmente conocido por ser el líder de la banda Maroon 5. Está casado desde el 19 de julio de 2014 con la modelo de Victoria´s Secret Behati Prinsloo.

2014 Chris Hemsworth-

Este actor australiano alcanzaría la fama a nivel mundial por interpretar su papel de Thor en las adaptaciones cinematográficas de los cómics de Marvel y en los papeles protagonistas en Snow White & the Huntsman y Rush. En España es conocido por ser el marido de Elsa Pataky desde 2010.

2015 David Beckham-

Ex futbolista inglés cuya carrera profesional cubrió algo más de veinte años (1992-2013). Asimismo, es una celebridad más allá del ámbito deportivo, con una lucrativa actividad publicitaria que sigue a día de hoy. Está casado desde 1999 con Victoria Beckham, una de las integrantes del grupo musical Spice Girls; a raíz de este matrimonio su imagen pública trascendió el ámbito deportivo, convirtiéndose en una estrella publicitaria y un referente en el mundo de la moda. La pareja tiene cuatro hijos.

2016 Dwayne Johnson-

Conocido popularmente como La Roca, es un actor, fisioculturista y luchador profesional estadounidense. Actualmente es el protagonista de la serie de televisión de la cadena norteamericana HBO Ballers en la que interpreta a Spencer Strasmore, un deportista retirado que ahora se dedica a ayudar a los deportistas de elite para que no desperdicien el dinero ganado en juergas y alejarlos de los escándalos. La serie ha tenido una gran acogida por el público estadounidense. En España la serie se retransmite por HBO a través de servicios de televisión por cable o satélite.

2017 Blake Shelton-

Es un cantante estadounidense de música country. Hoy en día mantiene una relación con la cantante y compositora Gwen Stefani.