| 08 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Cómo optimizar tu entrenamiento en casa con actividades variadas

El deporte es tu mejor aliado para mantenerte sano, activo y ganar en bienestar integral, aunque en verano suele resultar difícil alimentar nuestra motivación y plan de entrenamiento.

| Carlos Alarcón Belleza/Bienestar

Existen todo tipo de rutinas y planes, y sabemos que a veces no es fácil planificarse ni dar con unas pautas que se adecuen a las necesidades que va marcando el ritmo de vida. Por ello, a continuación os dejamos varios consejos para lograrlo: 

Constancia

Aunque ahora surgen infinidad de planes, es importante mantener la constancia, la perseverancia y la motivación. Trata de esforzarte por conseguir entrenar al menos dos días en semana, ya que es ideal para mantenerse en forma. 

Actividades diferentes

Tanto si entrenas en un gimnasio como si lo haces en casa, el verano es un buen momento para probar actividades diferentes, que nos hagan desconectar, divertirnos y disfrutar del deporte como ese tiempo para nosotros. 

Entrenar desde cualquier rincón del mundo

Si te vas de vacaciones, recuerda, puedes apuntarte diferentes rutinas para entrenar desde cualquier lugar. Por ejemplo, en O2 Centro Wellness, cadena de gimnasios premium, han diseñado un programa de entrenamiento denominado Well-Living On Demand, en la que el usuario puede entrenar desde acceder a diferentes clases dirigidas desde cualquier rincón. Para ello, solo hace falta ser socio de O2CW y tener muchas ganas de entrenar, donde podrás disfrutar de más de 300 entrenamientos personalizados.

La falta de tiempo o la imposibilidad de acudir al gimnasio ahora ya no van a ser una excusa. Combina tu entrenamiento en el club con sesiones en casa, en el campo, en la playa, o donde quieras. No pongas excusas y pruébalo con todas las indicaciones y el seguimiento de nuestro profesionales. El verano es para cuidarse.