| 26 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Maderoterapia: Qué es y cuáles son sus beneficios.
Maderoterapia: Qué es y cuáles son sus beneficios.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de maderoterapia contra la celulitis?

La maderoterapia es uno de los tratamientos estéticos más demandados en Madrid y esta es toda la información que debes tener en cuenta para obtener los mejores resultados

| Redacción Belleza/Bienestar

La maderoterapia Madrid es un procedimiento estético que puede resultarte realmente útil. Descubre cómo puedes sacarle el máximo partido a tu cuerpo gracias a él.

La mesoterapia contra la celulitis es uno de los tratamientos que más se usa, pero bien es cierto que la maderoterapia en Madrid es cada vez más usada. Gracias a sus múltiples beneficios y ventajas, podrás reducir y prevenir la celulitis de forma muy eficaz. 

Si quieres saber más acerca de este tratamiento de moda, no esperes más y recopila toda la información necesaria para resolver todas tus dudas.

 

 

  

¿Qué es la maderoterapia?

La maderoterapia consiste en la realización de una serie de masajes para tonificar el cuerpo y disminuir la retención de líquidos, además de tratar la grasa localizada y estimular la producción de elastina.

También es un tratamiento relajante, con resultados notables y sensaciones de lo más únicas.

El material empleado para realizar estos masajes estimulantes y reductores, se realizan con maderas de distintos tamaños y formas, para así poder ajustarse a cualquier parte del cuerpo. 

 Aceites esenciales, es lo que necesitas antes de llevar a cabo la maderoterapia

 

Beneficios de la maderoterapia

Entre los principales beneficios de la maderoterapia se encuentran:

  1. Favorece al sistema circulatorio, permitiendo que la sangre circule mucho mejor
  2. Combate y reduce la celulitis
  3. Elimina la grasa localizada
  4. Combate los dolores de espalda y de cuello, incluido el dolor cervical provocado por malas posturas
  5. Los centros de energía de tu cuerpo se equilibran
  6. Ayuda a mejorar la respiración
  7. Reactiva el sistema nervioso
  8. Disminuye los niveles de estrés
  9. Ayuda a retener menos líquidos
  10. Estimula la producción de elastina, colágeno y vitaminas
  11. Permite hacer frente a las contracturas musculares
  12. Tonifica la piel

Si quieres aprovechar los increíbles beneficios de la maderoterapia corporal, debes tratar siempre con centros especializados. De esta forma, lograrás los resultados deseados y todos los beneficios anteriormente mencionados.

 

 

¿Cuántas sesiones de maderoterapia se necesitan en Madrid para ver resultados?

Antes de llevar a cabo una sesión de maderoterapia en Madrid, es importante que prepares la piel con una exfoliación, empleando aceites esenciales. 

En la mayoría de los casos, el tratamiento de maderoterapia puede durar hasta 20 minutos. Los resultados pueden comenzar a notarse desde la tercera sesión. Aún así, ¿cuántas sesiones de Maderoterapia en Madrid se necesitan?

La evolución del paciente es primordial para determinar el número de sesiones que deben realizarse. Normalmente se recomiendan de 10 a 15 sesiones. Es el número indicando para equilibrar la energía en su totalidad.

Maderoterapia, o cómo reducir la celulitis de forma eficaz

 

¿Cuánto cuesta una sesión de maderoterapia en Madrid?

Los precios de una sesión de maderoterapia en Madrid son muy relativos. Las sesiones sueltas suelen rondar los 50 euros, aunque al tratarse de varias sesiones, es habitual la elaboración de bonos, que pueden costar desde los 150 a los 400 euros.

En un vistazo general, 1 o 2 sesiones de maderoterapia serán prácticamente inútiles si no continúas a posteriori. Recuerda que los resultados comienzan a verse a partir de la tercera sesión. Por ello, lo mejor es usar un bono de 10 o 15 sesiones. Esta forma de someterte a la maderoterapia hará que te salga mucho más barata.

 

Centros que aplican maderoterapia en Madrid

Casi cualquier centro de estética cuenta con maderoterapia en Madrid. Una de las razones es porque es tendencia entre los famosos y los beneficios que aportan son muchísimos.

Estos son algunos de los centros de estética que ofrecen maderoterapia en Madrid a buen precio y en pleno centro de la ciudad. 

  • Baobá Belleza
  • G&G Beauty
  • Anuenue SaLuz y Belleza
  • Beauty Room Serrano
  • Natucorpore

 

Como ves, la maderoterapia es un procedimiento que tiene múltiples beneficios estéticos, además de todas las facilidades que aporta para eliminar la retención de líquidos.

Si es uno de los métodos más importantes para cualquier famosa, es por algo. Anímate a probar la maderoterapia y comienza a sentirte bien contigo misma en menos de 15 sesiones.