| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Producto imprescindible: ¿Has probado las mascarillas faciales de noche?

Son perfectas para recuperar la vitalidad y la hidratación de la piel

| ESdEStilo Belleza

En estos días de verano que, con el calor, la playa y la piscina, nuestra piel del rostro sufre y se seca, las mascarillas faciales de noche son nuestro aliado perfecto para recuperarla y evitar que estén dañadas, secas y apagadas. Se trata de tratamientos con principios activos que trabajan mientras duermes.

Los pasos para aplicarte cualquiera de ellas son muy sencillos pero imprescindibles:

1- Antes de utilizar la mascarilla de noche debes limpiar la piel de tu cara con un desmaquillante o con agua micelar para retirar todas las impurezas que hemos acumulado durante el día.

2- Aplícalas con con movimientos suaves y circulares cubriendo el rostro, el cuello y el escote.

3- Para retirarlas por la mañana, utiliza una esponja suave y con agua  si la mascarilla es de las que producen algo de tirantez. Si has elegido una con textura fluída bastará con que te pases un algodón para retirar el sobrante antes de darte el sérum o la crema de día.

4.- Lo ideal es utilizarlas dos veces por semana.

Te presentamos algunas que por su textura y resultados nos han gustado especialmente:

 

Olay Regenerist (21,95 euros)

Reafirma y rehidrata mientras duermes gracias a ingredientes activos clave como el pentapéptido, que reduce las líneas y arrugas y la niacinamida, que restaura la bioenergía e incrementa la respuesta a los ingredientes anti-edad.

 

Mascarilla Hidratante Día y Noche Vid Essential de Esdor (19,99 euros)

Ayuda a retener el agua de la piel por lo que es ideal para pieles secas que necesitan hidratación.

 

Mascarilla de agua de noche de Uriage (15,95 euros)

Contiene agua termal de los Alpes que hidrata profundamente la piel dejándola jugosa y elástica

 

Mascarilla de noche drops of youth de The Body Shop (32 euros)

Desarrollada para combatir los primeros signos de la edad. Tiene textura de gel que se funde sobre la piel y la hidrata al instante. 

 

Aceite Extraordinario Efecto Mascarilla Noche de L‘Oréal Paris ( 14,95 euros)

Con aceite de rosa mosqueta y jalea real repara la sequedad y devuelve la luminosidad al rostro. Es ideal para pieles muy secas y maduras

 

Mascarilla de noche intensiva Origins Drink Up (28,95 euros)

Está enriquecida con los aceites del aguacate y del albaricoque que preparan eficazmente la piel para protegerla de los agresores medioambientales del día siguiente.

 

Masque Visage de Sephora (4,10 euros)

Inspiradas en el ritual de belleza asiático, las mascarillas para el rostro Sephora proponen fórmulas enriquecidas integradas en las mascarillas de tejido ultra fino. Las hay para todo tipo de piel y con distintos ingredientes dependiendo el resultado que busques. La de aguacate nutre intensamente, la de té verde absorbe el exceso de grasa, la de algas desintoxica...

 

Dream Night Mask Belle de Jour de Kenzoki (15 euros)

Con textura de gel, combina las propiedades del loto blanco con un ingrediente llamado 'Dondiego', para ayudar a revitalizar la piel durante la noche.

 

Skin caviar luxe sleep mask de La Prairie  ( 309 euros)

Formulada con extracto de caviar para reafirmar y realzar, así como con aceite de semilla de girasol para hidratar en profundidad . Alisa visiblemente la piel haciendo que te levantes con menos arrugas y una piel luminosa

 

* (Los precios son orientativos)