| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

7 cremas para el cuello que funcionan

Una de las zonas en las que la piel es más delicada y de la que en ocasiones nos olvidamos es el cuello limitándonos a cuidar la cara para evitar la flacidez y las arrugas.

| Laura Méndez Belleza

Una de las zonas en las que la piel es más delicada y de la que en ocasiones nos olvidamos es el cuello. A veces nos limitamos a cuidar la cara para evitar la flacidez y las arrugas y permitimos que los signos de la edad se noten en esta otra zona. Para que empieces a preocuparte por ella, te destacamos siete cremas que funcionan. Elige una y empieza a usarla a diario, podrás volver a usar escote sin miedo.

Clarins Advanced crema reafirmante de cuello

Con textura sedosa y olor agradable, se aplica cada noche con un suave masaje y favorece la desaparición de manchas así como contribuye a suavizar las líneas finas y las arrugas del cuello. Contiene núcleo de ciruela que ayuda a suavizar la piel y extractos de auxina de girasol para la piel. Está dirigida a las mujeres que tienen más de 40 años de edad y que necesitan cremas más fuertes anti envejecimiento para el cuello.

Neck cream dermajuv restauración

Contiene SesaFlash que es un agente de elevación y reafirmante, que suaviza al instante las arrugas en el cuello. También contiene células Matrixyl, que son capaces de ser absorbidas por  la capa más profunda de la piel que ayudan a la regeneración de colágeno y células nuevas. Hidrata la zona del cuello y acelera el proceso de regeneración de la piel que ayuda a levantar la piel del cuello flácida. La mejor manera de obtener resultados es aplicar esta crema para las arrugas del cuello todas las noches antes de acostarse.

Dior Capture Sculpt 10 Emulsión Gel Contorno

Su textura de gel hace que sea muy fácil de aplicar en el cuello. No sólo ayuda a remodelar los contornos del cuello, sino también tiene ingredientes de afinación que harán que la piel de tu cuello sea suave y uniforme.

Apivita Natural sérum firmeza

Es un tratamiento con efecto lifting que te ayudará a alisar la piel y aportarle mayor elasticidad. Gracias a sus activos naturales, entre los cuales se encuentran la jalea real y la vitamina A, conseguirás favorecer una forma mucho más ovalada de tu cutis al estimular la síntesis de colágeno.

NeoStrata Skin Active crema cuello y escote

Ayuda a que la piel recupere la firmeza y aspecto juvenil que se desea a la vez que nutre intensamente. Contiene pro-aminoácidos y NeoCitriate que ayudan a estimular la producción de nuevo colágeno, y NeoGlucosamina, que contribuye a reconstruir la matriz de ácido hialurónico que lo sostiene y favorece la disminución de las manchas. Ayuda a que la piel se mantenga firme, elástica y en definitiva tenga una apariencia más joven y sana.

Bella Aurora Splendor cuello escote

Es una crema reafirmante especialmente indicada para la piel del cuello y escote. Posee péptidos de última generación y sales de calcio, para atenuar los signos de envejecimiento instalados en estas zonas. Combate la relajación de la piel, reafirmándola al instante. Reduce, de forma visible, la papada y exceso de flacidez del cuello para dejar una piel mucho más elástica.