| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

O2 Centro Wellness premiada por su cuidado de la salud

La cadena de espacios de bienestar ha recibido el Premio a la Excelencia a la Salud 2018 por su centro de El Perchel, en Málaga. La promoción de un estilo vida saludable es la clave.

| ESdiario Belleza

SaludFestival 2018 es un evento anual que premia el estilo de vida saludable. Perseguir la excelencia en el sector de la salud es el objetivo fundamental de sus Premios Excelencia a la Salud, que pretenden poner en valor la importancia de los estándares de calidad y perfeccionismo, así como la Responsabilidad Social Corporativa entre los profesionales y las empresas que trabajan en pro de la mejor calidad de vida. O2 Centro Wellness El Perchel ha sido recientemente galardonado con su premio a la Excelencia a la Salud

Además de premiar las mejores campañas de publicidad relacionadas con la salud, la industria farmacéutica y los hábitos de vida saludable, SaludFestival quiso premiar el gran trabajo que realizan los distintos profesionales de la salud en todos sus ámbitos, como pueden ser la medicina, el deporte, la alimentación, la geriatría… en definitiva, entidades y profesionales de cualquier índole que velan por la salud de las personas.

El principal objetivo de estos premios se basa en conseguir un nivel profesional en el sector de la salud y las prácticas de vida saludable de máxima calidad, seguridad, responsabilidad y excelencia en todas sus especialidades. Con este galardón se pretende que las entidades que logran un Premio Excelencia a la Salud destaquen del resto por haber logrado unos estándares de calidad y de responsabilidad de gran nivel, posicionándose de este modo a nivel nacional e internacional como marcas de calidad, marcas de Excelencia.

Es el equipo humano de O2 Centro Wellness quienes hacen cada día con su esfuerzo que un premio así sea posible, y la razón por la que sus clientes les confían su salud y bienestar. Entre los premiados también se encontraban La Tribu del corazón de Mediaset que se alzó con el galardón de mejor iniciativa en salud 2018, Masterchef y Masterchef Junior con el premio al Programa Más saludable 2018 o la  Fundación Osborne con el premio Fundación Salud y Cultura 2018.