| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Boolavard® TM
Boolavard® TM

Parches labiales: presume de una boca irresistible en solo unos minutos

Son el invento del año: Hidratan, atenúan las arruguitas del contorno, tienen efecto exfoliante y producen un efecto volumen de lo más apetecible ¡y sin ningún esfuerzo!

| ESdiario Belleza

Los parches labiales son el producto de belleza del momento y por eso ya hay varias firmas que han sacado sus propias versiones. El secreto está en la gran cantidad de elementos que contienen como el karité, el extracto de té verde o el aceite de jojoba que, combinados con el ácido hialurónico, son absorbidos por la finísima piel de tus labios nutriéndolos y provocando un efecto flash casi mágico que además dura varios días.



Por si todo esto fuera poco son sencillísimos de utilizar: se presentan en sobres de un uso y  solamente tienes que aplicártelos como una mascarilla, esperar el tiempo recomendado  -entre 5 y 20 minutos, según la marca– y ¡voilá! labios sedosos e irresistibles sin rastro de esa sequedad que provocan el sol, la sal del mar o el cloro de la piscina.

Con tantas ventajas, ¿te extraña que famosas como Lady Gaga o Jessica Alba se hayan hecho fans incondicionales de este nuevo must de belleza?