| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

O2 Centro Wellness abre todos sus gimnasios

Han ofrecido a sus socios días de regalo extra, como fidelización y agradecimiento tras este duro periodo. Además, los espacios más cotizados, como piscinas y spa, están también habilitados.

| Laura Méndez Belleza

La cadena premium de gimnasios O2 Centro Wellness ha completado la apertura de todos sus clubs tras abrir sus centros de Madrid, (Plenilunio, Sexta Avenida, Manuel Becerra y el club exclusivo de mujeres, Boutique Gym & Spa) el pasado lunes 22 y que dan continuidad a la tónica mantenida hasta el momento en todas las ciudades donde O2CW está presente, con cuotas de accesos de entre el 45% y 60% del total. 

Nuestros socios están respondiendo de forma muy positiva a la apertura e iniciación de las clases, con un gran respeto por las medidas preventivas implantadas”, explica José Manuel Núñez, director de marketing de la cadena premium de gimnasios.

Ante las lógicas reticencias iniciales, los socios se acercan paulatinamente a nuestros clubs para poder comprobar todas las medidas de seguridad adoptadas, “estamos muy contentos porque estamos recibiendo muchas felicitaciones y satisfacción por poder entrenar seguros y de forma cómoda a pesar de las circunstancias”, afirma Núñez.

El pasado lunes O2CW abrió sus centros en la ciudad de Madrid, que al igual que el resto, han destacado por la implementación de diferentes protocolos de higiene y desinfección para garantizar el bienestar integral de los socios y trabajadores de cada uno de los centros.  “Sin duda, volvemos a vernos con muchísima ilusión, y más ganas de entrenar que nunca. Somos conscientes de que en ciudades como Madrid la vuelta será más progresiva ya que la ciudad ha sido una de las grandes perjudicadas por esta pandemia”, afirma el director de la zona de Madrid, Josep Garrido.

En esta fase los clubs O2CW de Madrid abren al 60% de su ocupación incorporando una serie de medidas sanitarias y de higiene que van desde la medición de la temperatura en el acceso, la eliminación de la huella digital, el uso de mascarillas en las zonas comunes, el distanciamiento social en el club, y , cómo no, la incorporación de zonas con gel desinfectante por todo el club, así como refuerzo de protocolos de limpieza y colocación de estaciones de desinfección para el equipamiento deportivo.

Cabe destacar además que los clubes han ofrecido a sus socios días de regalo extra, como agradecimiento a su fidelización durante este duro periodo.  Además, los espacios más cotizados como las piscinas exteriores y solárium, las internas y el spa están también habilitadas, lo que está suponiendo una gran alegría para el socio.

O2CW recupera así la normalidad en todos sus clubes premium, que al contrario que la mayoría del sector ha mantenido sus espacios sin aglomeraciones incómodas y sin sistema de reserva. “Esta es una de las muchas ventajas que encontramos en nuestros clubs, cuyas grandes y amplias instalaciones permiten que los socios entrenen con total comodidad y seguridad y que no tengamos que implementar sistemas de reserva, ni espacios acotados con mamparas, algo que valoran de forma muy positiva nuestros socios”, explica Helga García, Área Manager zona Sur.

En función de los avances de las ciudades, cada club irá ampliando su aforo y apertura de servicios que ahora mismo se encuentran cerrados como el baño de vapor y sauna. “Hemos vivido circunstancias extraordinarias y desde aquí queremos agradecer a todos los socios y en especial a nuestro equipo de técnicos y trabajadores ya que sin ellos sería imposible volver a abrir con el nivel de seguridad y tranquilidad con el que abrimos hoy. Estamos convencidos de que en enero de 2021 podremos volver a los números la situación anterior a la COVID-19”, explica Francesc Gabara, CEO.

O2 Centro Wellness es uno de los gimnasios más completos en cuanto servicios, ofreciendo piscina, spa, zona termal, fisioterapia, estética, pista de pádel, así como zona fitness y clases dirigidas. Instalaciones que ofrecen al socio un servicio completo de bienestar integral.