| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Máscara LED facial, descubre todos los beneficios para tu piel
Máscara LED facial, descubre todos los beneficios para tu piel

Beneficios de la máscara LED facial: el tratamiento de moda

Descubre todo lo que debes saber acerca de la máscara LED facial, uno de los tratamientos estéticos que son tendencia

| Redacción Belleza

Las máscaras LED faciales se emplean en múltiples centros de belleza para ofrecer tratamientos de lo más efectivos. Averigua en qué consisten y cómo puedes sacarles el máximo partido.

Si un exfoliante facial casero es de gran ayuda a la hora de mantener tu piel en perfectas condiciones, debes saber que existen tratamientos de belleza más avanzados y con mejores resultados que pueden hacer que luzcas mucho más joven.

Una máscara LED facial emplea tecnología muy avanzada y tu piel obtendrá grandes beneficios que te permitirán ganar puntos en salud y luminosidad. Esto es todo lo que debes saber, ¡toma nota!

 

 

¿Qué es el tratamiento de la máscara LED facial?

La máscara LED facial es uno de los tratamientos más innovadores y muy de moda dentro del mundo de la belleza y la estética. Es, sin duda, uno de los métodos más seguros y naturales en el mercado.

Te permite cuidar la piel completamente, aportando numerosos beneficios. Notarás un efecto reafirmante, hidratante y reconstructivo de la piel de tu rostro. De esta forma, asegurarás una mejora más que notable, de la salud y la imagen de tu piel.

mascara led facial kardashian

El tratamiento consiste en la producción de fotones que entran en la piel y estimulan todas las células que conforman tu rostro. Así podrán crear una mayor cantidad de colágeno, estimulando desde las capas más profundas y fomentando la circulación sanguínea. 

El objetivo está claro. Proporcionarle a tu piel los efectos rejuvenecedores que tanto ansías, de forma instantánea, indolora y personalizada.

 

Los 7 colores del tratamiento de la máscara LED facial

Esta terapia de luz pretende darle a tu piel del rostro y del cuello, el cuidado completo que se merecen. La mascara LED facial tiene integradas distintas cromo-terapias, que varían en función de la luz LED, que llegan hasta las capas más profundas de la piel y proporcionan una serie de cuidados específicos para tu piel.

En total, estos son los 7 colores del tratamiento de la máscara LED facial:

  1. Rojo: Permite incentivar la producción de colágeno y elastina. De esta forma, reparará los tejidos dañados, reducirá las arrugas y lineas de expresión, además de las ojeras. Tiene una finalidad reafirmante.
  2. Amarillo: Aumenta el intercambio de oxígeno y promueve el drenaje linfático, aportando un efecto lifting. También disminuye el enrojecimiento y la irritación.
  3. Verde. Es el color perfecto para pieles sensibles y con manchas. Nutre, unifica el tono, acelera la regeneración y la cicatrización.  
  4. Azul. Tiene un antiinflamatorio, por lo que es aconsejable para ti si tienes acné. Penetra en los poros y elimina a los distintos agentes bacterianos que provocan su aparición.
  5. Celeste. Ideal para pieles sensibles, ya que las relaja, les aporta energía y las calma. Di adiós al estrés y al cansancio. Relaja, aporta energía y calma la piel sensible. Ideal después de un día duro, estrés y cansancio.
  6. Violeta. Es la combinación de la luz azul y la roja, por lo que tiene un poder cicatrizantes, además de evitar las rojeces y difuminar las marcas de acné.
  7. Blanco. Mezcla todas las longitudes de onda. Esto quiere decir que penetra bajo las capas más profundas de la piel para atenuar las líneas de expresión, regenerarla tras el paso de los años y mejora la flacidez.

Beneficios de la máscara LED facial

El objetivo principal de una terapia con máscara LED facial es el de obtener un cuidado completo y profundo de la piel, sin dolor ni secuelas agresivas para el paciente. 

Los tratamientos de máscara LED facial trabajan mucho el tema del acné y las manchas, además de rojeces y cicatrices, ya que se trata de un método poco agresivo y sencillo de realizar. Además, es apto para casi todo tipo de pieles. 

Estos son algunos de los principales beneficios de la máscara LED facial que debes saber:

  • Devuelve el equilibrio natural de tu piel
  • Hidrata en profundidad
  • Revitaliza tu piel
  • Reduce las inflamaciones y enrojecimientos 
  • Rejuvenecen las células y se reducen los signos de la edad. 
  • Es anti-acné
  • Reduce el tamaño de los poros considerablemente

 

Consejos para usar la máscara LED facial

Esta clase de tratamiento estético puedes realizarlo en casa, aunque también puedes hacerlo en un centro de estética especializado. Así podrás observar los beneficios y resultados mucho más rápido.

Las máscaras LED faciales se pueden usar hasta 5 veces por semana, siempre y cuando las sesiones no sean de más de 30 minutos cada una. La frecuencia de uso te permitirá observar los resultados de manera rápida, sencilla y eficaz.

Es indoloro y no quema la piel, pero es recomendable que cierres los ojos durante la sesión y emplees una crema protectora después de su uso, dado que la piel quedará más expuesta a los agentes externos.

Eso sí, está desaconsejado su uso a cualquier persona que padezca enfermedades como el cáncer o si estás embarazada. En casos así, es recomendable consultarlo con tu médico.