| 15 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rejuvenece tu piel con los grandes beneficios del peeling ultrasónico
Rejuvenece tu piel con los grandes beneficios del peeling ultrasónico

Rejuvenece tu piel con los grandes beneficios del peeling ultrasónico

Descubre cómo usar el peeling ultrasónico de forma eficiente para rejuvenecer tu piel de forma rápida y sencilla

| Redacción Belleza/Bienestar

El peeling ultrasónico facial es uno de los métodos más empleados debido a su gran capacidad de rejuvenecer tu piel de forma rápida, sencilla, barata y eficiente. Esto es todo lo que debes tener en cuenta.

Cualquier peeling está pensado para rejuvenecer la piel, limpiarla y ofrecer una dosis de hidratación importante. Con el peeling ultrasónico observarás que, con pocas sesiones, tendrás resultados muy efectivos y buenos que beneficiarán a tu piel

Si lo que buscas es cuidarte y mimarte como nunca antes, el peeling ultrasónico facial es un procedimiento que debes tener en cuenta.

 

 

Qué es el peeling ultrasónico

El peeling ultrasónico es un tratamiento estético pensado para combatir las impurezas de la piel, sobre todo las que se encuentran en la parte más superficial. El objetivo de este procedimiento es limpiar el cutis de puntos negros, espinillas y cualquier clase de suciedad.

 

Con el peeling ultrasónico puedes regenerar completamente el colágeno de la piel y eliminar las células que bloquean la oxigenación. También podrás corregir la coloración y el tono de tu rostro.

Podrás comprobar en muy poco tiempo cómo se corrigen las imperfecciones del rostro, dejando una piel impecable y brillante.

 

Beneficios del peeling ultrasónico facial

El peeling ultrasónico cuenta con una serie de ventajas y beneficios que debes tener en cuenta si buscas limpiar tu rostro y mimar tu piel como nunca antes. Por eso, debes someterte a este tratamiento estético si lo que buscas es:

  1. Mejorar la textura de tu piel
  2. Decir adiós a los puntos negros, espinillas y posibles granos
  3. Conseguir un efecto lifting y tensor

Los beneficios del peeling ultrasónico facial son varios, pero lo primordial es su capacidad de eliminar las imperfecciones de la piel sin emplear ácidos abrasivos como ácido licolico, mandélico, kójico, glicólico y salicílico.

 

Diferencias entre el peeling ultrasónico y la dermoabrasión

Es habitual que se empleen tratamientos como la dermoabrasión para esta clase de correcciones en la piel. Por ello, debes conocer de primera mano, cuáles son las diferencias entre ambos procedimientos, así podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

El peeling ultrasónico se realiza con un aparato que cuenta con una paleta, o punta de exfoliación, que emite unas ondas que superan los 20 mil hercios. Esto provoca una vibración que ocasiona el desprendimiento de las células muertas de la piel.

En cuanto a la dermoabrasión, es una técnica mecánica de exfoliación mucho más agresiva que, generalmente, no funciona en todo tipo de pieles.

 

¿Cuántas sesiones de peeling ultrasónico se necesitan?

Este tipo de peeling se realiza en la consulta, y puede durar entre 1 y 4 sesiones, en función de las necesidades de tu piel.

Es un tratamiento completamente indoloro, por lo que no necesitas anestesia. Eso sí, la zona queda un tanto enrojecida y se desprenderán pequeñas pieles durante los próximos cinco o siete días.

 

Tras realizar el tratamiento, es importante evitar la exposición al sol. Como es un tratamiento estético que puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo donde no haya manchas, arrugas, cicatrices, etc. debes tomar precauciones con el sol en estas zonas también, no sólo en el rostro. 

Las sesiones tienen una duración de una hora y media, en función de la piel del paciente y el número de mascarillas aplicadas. 

 

Precio de las sesiones de peeling ultrasónico

El precio del peeling ultrasónico varía bastante, en función de si lo haces en tu propia casa o en un centro de estética. Lo más recomendable, para tener fiabilidad, es asistir a un centro de estética especializado.

Una vez allí, podrás consultar los diferentes precios por sesión, además de los packs y ofertas. Normalmente, los peelings ultrasónicos faciales rondan los 18 - 20 euros por sesión, aunque seguramente encuentres ofertas en función de las sesiones que tu piel necesite.