| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

6 tips para conseguir una cejas más pobladas

Con la edad las cejas tienden a perder pelo. Conseguir que sigan pobladas a pesar del tiempo es fundamental para mantener una mirada joven

| ESdEStilo Belleza

Las cejas son fundamentales en el rostro: enmarcan la mirada y nos dan expresión, por lo que es muy importante que las llevemos lo más perfectas posible pero, en ocasiones, se niegan a crecer y nos resulta imposible cubrir alguna calva fruto de habernos quitado más pelos de la cuenta. Si te ha ocurrido esto o simplemente quieres tener unas cejas más pobladas, presta atención a estos sencillos trucos que te resultarán muy eficaces.

-Vaselina- Además de para mantener cada pelo en su lugar, si aplicas vaselina de tres a cinco veces al día en tus cejas verás cómo crecerán a un ritmo mucho más rápido de lo habitual. Eso sí: tienes que ser constante y hacerlo por lo menos durante 6 meses.

 

-Aceite de coco- Nos permitirá mantenerlas pobladas y bonitas pues hace que el pelo crezca más fuerte. Si te lo aplicas cada noche antes de irte a dormir, en un mes notarás la diferencia.

-Aceite de oliva- Cuenta con muchos nutrientes que hacen que los pelos de nuestras cejas crezcan de forma rápida y fuerte. Ayúdate de un bastoncillo para los oídos y acompáñalo de un suave masaje para que penetre bien.

 

 

-Eliminar todos los restos de maquillaje- Para que el pelo crezca sano y rápido es fundamental que nuestro rostro descanse cada noche limpio de cualquier resto de maquillaje o suciedad, además de correctamente hidratado.

-Cuida tu alimentación- Se trata de un pilar fundamental que repercute en mucho aspectos de nuestra vida y uno de ellos es el crecimiento del pelo. Por lo tanto, apuesta por una alimentación sana y variada, libre de grasas y rica en frutas y vegetales.

 

 

-Productos específicos- Además de todos estos remedios caseros, existen en el mercado numerosos productos específicos para estimular el crecimiento del vello de las cejas que, aplicados de forma regular, aportarán excelentes resultados. Mientras tanto,  puedes utilizar máscara de pestañas de color marrón (nunca negro) para tapar las "calvas".