| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El antes y el después de la famosísima Kim Kardashian.
El antes y el después de la famosísima Kim Kardashian.

¡Menuda diferencia! Estas estrellas de Hollywood sin maquillar no son para tanto

Parecen diosas de la belleza en las películas o las revistas pero en realidad son de carne y hueso como tú y como yo. Recuérdalo la próxima vez que tengas un mal día .

| Alejandra Temprano Belleza

Te avisamos que nuestra selección de celebrities sin maquillar puede darte algún que otro disgusto. Hasta tu vip favorita, esa a la que nunca has visto en un renuncio de elegancia y glamour, puede darte una sorpresas porque, aunque la mayoría de las veces no lo parezca, todas son mujeres normales. 

La única diferencia es que ellas tienen a su disposición un ejército de maquilladores, peluqueros, estilistas y gurús de la moda para convertir su auténtico yo en una versión sumamente mejorada, algo que incluso nosotras podemos llegar a conseguir con tiempo libre y la inversión adecuada. Qué pensabas, ¿que las famosas en Hollywood no tienen defectos? ¿Que no envejecen? Echa un vistazo a nuestra recopilación y verás que un buen contouring y el Photoshop hacen milagros. 

 

1. Sofía  Vergara

 

2. Mila Kunis

 

 

3. Olivia Wilde

 

4. Pamela Anderson

 

5. Megan Fox

 

6. Jennifer López

 

7. Madonna

 

8. Cameron Diaz

 

9. Eva Longoria

 

10. Kristen Stewart

 

11. Vanessa Paradis