| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las 7 tendencias beauty imprescindibles de 2018

El maquillaje, el pelo, los labios o tus manos reflejan si estás o no a la moda. Es muy fácil ir a la última si sigues estas indicaciones.

| Laura Méndez Belleza

Igual que ocurre en la moda, con el inicio del año tenemos que ponernos al día en materia de belleza. Si todavía no sabes lo que va a arrasar en 2018, no te preocupes porque nosotros te adelantamos los must have que no puedes perderte en cuanto a peinados, maquillaje o manicura. Atrévete a dar el cambio.

 

-Corte pixie extremo

Si hay un corte de pelo que va a ser súper trendy este año ese va a ser el pixie, pero no el normal, si no el súper  corto. De hecho, ya se lo hemos podido ver a un montón de celebrities, por ejemplo a Úrsula Corberó, que no deja pasar ni una tendencia.

 

-Pestañas extra largas

Ya os hemos hablado de las extensiones de pestañas en otra ocasión, y es que lo de llevarlas al natural está súper pasado de moda. En 2018 la mirada se vuelve súper femenina y las pestañas serán protagonistas. Si no quieres apostar por las extensiones (aunque te las recomendamos encarecidamente), puedes decantarte por unas postizas o por una máscara espectacular.

 

-Colorete sin temor

Si en otras temporadas se llevaban los rostros naturales, en el año que acabamos de estrenar echaremos mano del colorete para conseguir un rostro iluminado y sonrosado. Aplícalo en loa pómulos, la zona del iluminador y hasta en los párpados.

 

-Tinte de labios

Este año lo más para maquillar los labios es utilizar los tintes. Son mates, de larga duración y con una pigmentación envidiable. Una vez que lo pruebes no querrás otra cosa.

 

-Uñas con dibujos geométricos

Llevamos un par de temporadas incorporando líneas y charms a nuestras manicuras, pero los dibujos geométricos volverán a arrasar en 2018. Atrévete con las líneas para ir a la última.

 

-Eye liner blanco

Hay que reconocer que para llevarlo hace falta ser un poco atrevida, pero desde que se lo vimos a Gigi Hadid no podemos dejar de pensar en él. Desde luego, con él conseguirás un resultado totalmente sorprendente.

 

-Sombra de ojos en tono joya

Las sombras discretas y negras están out este año, si quieres ser trendy tendrás que apostar por los tonos joya y brillantes. Si quieres ser la estrella, atrévete con el color Pantone de la temporada: el ultra violeta.