
Evitar arrugas de la cara: Anótate estos sencillos ejercicios faciales y olvídate de ellas fácilmente
Cómo eliminar arrugas y líneas de expresión de la cara: Si quieres rejuvenecer tu rostro y decirle adiós a las arrugas, estos consejos te serán de gran utilidad.
Dedicarte tiempo es algo que no debes obviar, sentirte bien por dentro y por fuera te ayudará a sentirte seguro allá donde vayas. Solo es cuestión de proponérselo.
El paso del tiempo es un factor que no podemos revertir, pero si lo hacemos bien, podemos amortiguar su efecto. Eliminar las arrugas faciales es posible, solo tienes que ponerte manos a la obra. Querer es poder.
Como seguro no tienes tiempo que perder, comenzamos contándote todo aquello que debes hacer para eliminar las arrugas del rostro de forma eficaz. No les des tregua alguna.
Lo más importante a la hora de cuidar y mimar tu rostro es adquirir unos hábitos saludables para que tu piel esté hidratada. Seguro que sabes cuáles son, pero a pesar de ello, te los vamos a recordar. Nunca está de más, ¿verdad?
Al que algo quiere, algo le cuesta, y en estos temas no podía ser una excepción. Como puedes ver lo de para presumir, hay que sufrir no es cierto. Estos tres consejos no requieren de mucho esfuerzo.
Antes de realizar gimnasia facial tienes que tener en cuenta algún que otro detalle. Para que el resultado sea el que tú esperas, anótate estos sencillos consejos:
Como puedes ver, no tienes pretexto que valga para que no te pongas ya con ello. El esfuerzo merecerá mucho la pena. No lo dudes.
Ya sabemos cómo tienes que llevar a cabo la gimnasia facial, ahora toca saber qué ejercicios faciales hacer para evitar las arrugas y líneas de expresión.
Tienes que tener en cuenta que al igual que tonificas los músculos de tu cuerpo, puedes hacer lo mismo con los de la cara. De esta forma evitarás la flacidez y las patas de gallo.
Lo tenemos decidido, vamos a lograr que las dichosas patas de gallo no aparezca, y si lo hacen que sea lo más tarde posible. De ahí que una rutina de gimnasia facial sea tu mejor aliada. Comenzamos.
Cierra los ojos, después, levanta las cejas manteniéndolos cerrados, mantenlas así durante unos segundos. A continuación, vuelve a bajarlas y repite el movimiento.
En poco tiempo notarás mejoría en la piel de alrededor de los ojos, en la zona lateral e inferior principalmente.
Ya sabes, las patas de gallo van a tener sus días contados. Tenlo muy presente.
La papada es otro aspecto a tratar, evitarla tiene que estar entre tus principales objetivos. Para ello, aquí te dejamos una serie de trucos y ejercicios que te ayudarán y mucho.
Y es que no hay nada que moleste mal que la presencia de la papada. Un día sale y se queda ahí para siempre. Si quieres evitar su aparición, hay que tomar medidas.
Uno de los motivos por los que la papada aparece es por el aumento de peso, aunque no el único, porque también puede deberse al envejecimiento o la genética. Sea cual sea la razón hay que plantarle cara.
Anótate estos sencillos trucos que te ayudarán a fortalecer y tonificar los músculos y la piel en esa zona:
Estiramiento de cuello
Estiramiento de lengua
Ejercicios mandíbula
Frunce el ceño
Las ojeras son el enemigo a batir, lo de que cobren protagonismo (para mal) en tu rostro no es nada agradable. Si quieres eliminarlas, adelante. Cueste lo que cueste, debes dejarles claro quién manda aquí.
A esa apariencia de cansancio, envejecimiento y mirada apagada hay que ponerle fin, si necesitas ayuda, nosotros te traemos una serie de ejercicios para eliminar las ojeras. A grandes males, grandes soluciones.
Algo que debes saber es que las ojeras pueden tener varias causas, entre ellas está la genética, falta de sueño, envejecimiento, alergias, así como determinados hábitos como el tabaco, alcohol y un alto nivel de estrés.
Ya sabes los motivos, ahora toca conocer los remedios. Anótatelos todos.
Si quieres que tus pómulos estén elevados y firmes debes currártelo. Tener unos pómulos perfectos es posible, para ello solo tienes que dedicarles tiempo.
Trabajando cada una de las zonas de la cara conseguirás el objetivo. Como puedes ver solo es una cuestión de tiempo. Planifícate bien, tu rostro bien se merece el esfuerzo.
Como el objetivo ya lo tienes marcado, comenzamos con los ejercicios para fortalecer los pómulos:
Ejercicios mejillas
Ejercicios óvalo facial
Ejercicios labios
Ejercicios pómulos
El 'yoga facial' es una técnica que tonifica los músculos del rostro y que puede aplicarse a todo tipo de personas. Para que los resultados sean los esperados se debe ser consten y gestionar de forma correcta el estrés.
Gracias a los ejercicios de estiramiento, tonificación y masajes que se llevan a cabo con esta técnica, los tejidos del rostro se vuelven más moldeables y tersos. Como resultado un rostro más juvenil. Solo tienes que dedicarle un poquito de tiempo.
Si quieres que tu rostro luzca perfecto, no te lo pienses dos veces, estos son sus muchos beneficios:
Como puedes ver algunos esfuerzos siempre son bienvenidos ¿no crees? Ya sabes, si quieres poner fin a las arrugas faciales, será cuestión de ponerte a ello.