| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Well Living 360º, la evolución del entrenamiento a demanda

O2 Centro Wellness evoluciona su concepto y lanza nuevos servicios de entrenamiento, tanto en interior como en exteriores, para que cada usuario los adapte a sus necesidades y horarios.

| ESdiario Belleza

La cadena de gimnasios premium O2 Centro Wellness da un paso más y transforma su concepto Well-Living en un servicio 360º, incorporando entrenamientos personalizados a demanda. Se trata de un amplio programa de clases y contenidos que se adaptan a las necesidades del socio, que ahora puede entrenar en la zona interior o exterior del club y que, además, dispone desde casa de un completo programa de actividades dirigidas. Además, O2CW incorpora un apartado específico de nutrición que incluye recomendaciones, recetas y todo tipo de pautas para conseguir una alimentación saludable. 

En concreto, la cadena ha ido evolucionando su concepto Well-Living adaptándose a las necesidades y requisitos de los propios socios, ampliando su oferta de actividades entrenamientos en grupo al aire libre. Durante el período de pandemia los clubs de O2CW mejoraron las instalaciones al aire libre facilitando los entrenamientos y activaron una serie de clases en el exterior, aprovechando sus amplias instalaciones y aportando seguridad y tranquilidad a los socios. Ahora se ofrecen todo el año.

También en el canal online, en el último periodo la cadena ha desarrollado una nueva área para mantenerse en contacto con el socio, creando el portal “Well-living On Demand”, un canal en el que el usuario encuentra todas las clases dirigidas que se desarrollan en el club, impartidas por los profesionales de O2CW y con una calidad y atención profesional única.  

Con el objetivo de alcanzar una oferta de servicios Well-Living 360º se ha incorporado una nueva sección informativa de nutrición, en la que se incluyen recetas, tips, pautas y falsos mitos. Contenidos creados y desarrollados por los profesionales de nutrición de la cadena. O2 Centro Wellness trabaja además en los últimos meses en un programa completo de pérdida peso, y mejora de la calidad de vida, en colaboración con un grupo de investigación de las Universidades de Sevilla, CEU Andalucía y Málaga, cuyos resultados verán la luz en las próximas semanas.

Y es que O2CW ha sido siempre mucho más que un gimnasio. “Nuestro objetivo ha sido siempre ir de la mano con el usuario, ayudarlo, guiarlo y ofrecerle todo lo necesario para mejorar su vida a través del deporte y el cuidado personal, y en eso precisamente, seguimos trabajando”, explica José Manuel Núñez, Director de Marketing y Desarrollo de negocio de la cadena.

Los 8 clubs con los que cuenta la cadena en todo el territorio nacional han tenido que ir adaptándose a las diferentes medidas sanitarias de prevención en función de la zona en la que se encuentran. “Queremos motivar e incentivar a nuestros socios para que se sienta más activos que nunca, para que no abandonen el deporte, en O2CW estamos convencidos que el deporte acarrea una forma de vida que nos ayuda a alcanzar un bienestar integral y queremos seguir ayudando a nuestros socios a conseguirlo”, concluye el directivo.