| 20 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La fórmula definitiva para tener unas cejas perfectas

Son fundamentales para enmarcar la mirada pero a veces es difícil arreglarlas

| E.V. Belleza

Seguro que ya sabes que unas cejas bien definidas son fundamentales para dar equilibrio a los rasgos faciales, enmarcar los ojos y potenciar la mirada, pero no siempre es fácil acertar con la forma adecuada. Nosotros te damos algunos consejos que te ayudarán a que el proceso sea más sencillo, aunque no debes olvidar que lo mejor es que te las depile un profesional.

-Depila lo justo- Utiliza una plantilla que te sirva como guía, rellénala con sombra y depila todo lo que quede fuera de la misma. Eso sí, nunca toques el inicio ni el final para no estropear su aspecto.

- Péinalas: Con un cepillo especial, peina todo el pelo hacia arriba y recorta el que sobresalga con una tijera pequeña siempre siguiendo la línea natural del arco.

- Dale un tono adecuado: Intenta que tus cejas no sean del mismo color que tu pelo. Si eres rubia, busca un tono un poco más oscuro; mientras que si eres morena te favorecerá más un tono un poco más claro.

- Maquíllalas: Si vas a maquillar tu rostro, también debes acordarte de tus cejas. Eso sí, tienes que hacerlo de una manera natural y tiene que ser el último paso. De esta forma, no robarán el protagonismo a tu look pero serán el complemento perfecto del mismo. Una buena idea es utilizar máscara de pestañas de un color un poco más claro que el de tus cejas. El truco también es perfecto para tapar las canas que salen también en esta zona con la edad