| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los 7 productos de belleza que harán más fáciles los meses de invierno

Los avances en materia de belleza hacen que podamos afrontar el invierno sin que el frío, la humedad o la calefacción hagan que nuestro pelo o nuestra piel se resientan.

| Laura Méndez Belleza

El frío, los cambios bruscos de temperatura y las calefacciones afectan negativamente a nuestra piel y cabello, con el añadido de que, además, solemos tomar menos precauciones en esta época que en verano, donde sí nos preocupamos más en protegernos de las agresiones del sol.

Durante el periodo invernal, nuestro pelo tiene tendencia a mostrarse reseco, quebradizo y desvitalizado, y la piel de nuestro rostro presenta un aspecto mate y una especial predisposición a "fabricar" arruguitas por falta de hidratación.

Sin embargo no hay que preocuparse en exceso: los avances en materia de belleza hacen que podamos afrontar el invierno sin que el frío, la humedad o la calefacción hagan que nuestro pelo o nuestra piel se resientan. Con unos pequeños cuidados y los productos adecuados podremos llegar a la primavera con la cara, los labios y la melena intactas: toma nota.

 

Productos Nuggela & Sulé. Su champú de cebolla sin olor frena la caída y aumenta el crecimiento del cabello. Regula la grasa y hace que tu melena se vea con más volumen. Además, este año han lanzado un regenerador capilar que aumenta la densidad hasta un treinta por ciento.

 

 

Hydra Beauty Sérum de Chanel. Un sérum hidratante con microburbujas de la icónica camelia de Chanel para conseguir una piel jugosa e hidratada. Ideal para el invierno.

 

 Spray antiencrespamiento Frizz Dismiss de Redken, perfecto para atajar los problemas que causa en nuestra melena la humedad de los días de lluvia.

 

Reparador de labios de Valmont. Combate las arrugas de expresión, hidrata, protege de los rayos UV y permite que dure más tiempo el maquillaje.

 

 Crema hidratante de manos de Lóccitane. Por su eficacia, su diseño y su olor no puede faltar en tu bolso este invierno. Elige la que más te guste.

 

 Spray, champú y sérum capilar Cure de I.C.O.N. Repara el cabello dañado, favorece su crecimiento y mejora su textura. Ideal para cabellos finos o debilitados.

 

Oils of life de The Body Shop. Se trata de un aceite facial con una capacidad de hidratación increíble que dejará tu piel totalmente renovada.