09 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Cartel de la cacerolada organizada por la hostelería de Castellón

El jefe de prensa de Diputación Castellón se burla de la ruina de la hostelería

El director de comunicación del socialista José Martí insinúa además que los hosteleros tienen trabajadores en negro y que no pagan las horas extras mientras piden ayudas.

| E. M: Edición Castellón

Parece que a algunos en el Botànic no les ha sentado muy bien las movilizaciones de la hostelería, en pie de guerra desde hace un mes por el cierre total y que, en municipios como Castellón, ya han advertido que están dispuestos a abrir siguiendo la estela de lo ocurrido en el País Vasco. Ha sido precisamente en Castellón donde el director de comunicación de la Diputación, presidida por el socialista José Martí, ha salido a desprestigiar a la hostelería y sus reivindicaciones. 

En concreto, Emilio Regalado, dircom de la Diputación de Castellón como el mismo se presenta, subía un meme donde pintaba a los hosteleros pidiendo ayudas, a los que a continuación ponía luego callados cuando se les preguntaba por "regularizar los contratos de los camareros" y "pagar las horas extras y las pagas que les corresponden por contrato". En resumen, acusa a la hostelería de pedir ayudas mientras tienen trabajadores en negro y no pagan horas extra

Una actitud poco elegante de alguien que está al frente de la principal institución pública de Castellón. Parece ser que al dircom de la Diputación, cargo de confianza del presidente José Martí y del PSOE, no le ha sentado muy bien que los hosteleros de Castellón salgan hoy de nuevo a la calle con una cacerolada en la que piden, entre otras instituciones, a la Diputación la exención de tasas e impuestos.