| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Prades y Juan Carlos Ortega.
María Prades y Juan Carlos Ortega.

Rozalén, Hombres G y Boikot en la Fira de Onda

Onda presenta el cartel de la Fira 2021 y pone fecha a la venta de entradas de los espectáculos culturales.

| Redacción Castellón Edición Castellón

 El Ayuntamiento de Onda ha presentado esta tarde el cartel anunciador de la Fira d'Onda 2021, cuyo autor ha sido el ondense Juan Carlos Ortega. "Volveremos a ser lo que fuimos..." es el lema del cartel ganador de la presente edición que evoca a recuerdos y momentos pasados y recoge todos los actos que componen la Fira d'Onda como son el pasacalle, la ofrenda, los toros y la música, entre otros.

La teniente de alcalde y responsable del área de Cultura, Fiestas y Museos, María Prades, ha recibido al ganador en la sala La Cassola de la Casa de la Cultura y le ha transmitido su enhorabuena por pasar a formar parte de la historia de la fiesta ondense.

Prades ha destacado el valor y el interés de los 23 artistas que se han presentado en esta edición y ha señalado que "es un honor que los participantes muestren tanto interés y cariño por nuestras fiestas. Desde el Ayuntamiento vamos a continuar apoyando a todos los sectores que envuelve el mundo de la fiesta".




Espectáculos de Fira

El Ayuntamiento también ha aprovechado la ocasión para anunciar las fechas en las que estarán disponibles las entradas para todos los eventos culturales de la Fira d'Onda 2021.

La reserva de entradas para los conciertos benéficos de Rozalén, Hombres G y Boikot se realizará de manera anticipada sólo para empadronados, del 13 al 18 de septiembre, en la puerta principal del Teatro Mónaco. Se aportará un donativo benéfico de cinco euros, destinado a Manos Unidas y el Centro Ocupacional El Molí. El horario será de lunes a jueves, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 h; y viernes y sábado de 10.00 a 13.00 h.

Finalizada la preventa para empadronados, se podrán adquirir las entradas de forma telemática, a precio general, en la página web: lasentradas.es.

Por otro lado, en la taquilla del Teatro Mónaco, así como en la página web entrades.onda.es se podrán reservar las entradas para el resto de espectáculos culturales. Prades, ha anunciado que en las próximas semanas, desde las redes sociales del consistorio se facilitará la información sobre todas las fechas y lugares para adquirir las entradas.