| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Concierto en directo de las Azúcar Moreno durante les 'Festes d'Hivern' de Peñíscola.
Concierto en directo de las Azúcar Moreno durante les 'Festes d'Hivern' de Peñíscola.

Dos mil vecinos de Peñíscola disfrutan de las tradicionales ‘Festes d’Hivern’

Azúcar Moreno o Radiohéroes amenizaron la jornada del sábado mientras que el resto del fin de semana hubo toros, paellas y mucha fiesta para toda la familia.

| Sergi Tarazona Edición Castellón

El municipio castellonense de Peñíscola llevó a cabo, durante el pasado fin de semana, sus tradicionales ‘Festes de Hivern’. Los festejos congregaron a más de dos mil vecinos y visitantes en un enclave de excepción durante el Día de las Paellas, el "tardeo" del sábado o la fideuà popular del domingo. Los actos se han concentrado en la Plaza Santa María, Calle Saiz de Carlos y Plaça de Bous, donde la Reina de las Fiestas y la Corte de Honor inauguraron la programación con el Encendido de Tracas el viernes.

WhatsApp_Image_2022-11-27_at_14.16.59

Fideua popular - AYUNTAMIENTO DE PEÑÍSCOLA

“Son fiestas para disfrutar tanto en familia como con amigos, unos días muy esperados por todos los vecinos y vecinas que trabajan intensamente en verano y este año se han volcado en cada uno e los actos” ha valorado el concejal del área, Ramón Simó, agradeciendo la multitudinaria participación. El edil ha destacado la actuación del grupo Radiohéroes y Azúcar Moreno, que amenizaron la mañana y la tarde del sábado.

Los más pequeños también tuvieron actividades programadas específicamente para ellos, como la mañana de juegos infantiles y el encierro infantil del domingo.