| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Víctor Parra, coordinador de Vox Burriana.
Víctor Parra, coordinador de Vox Burriana.

Apuñalan al coordinador de Vox en Burriana

Víctor Parra se encontraba en un chiringuito cuando el agresor le apuñaló con una botella rota en el cuello. La formación denuncia que se trata de un ejemplo de la inseguridad de las calles.

| Sonia García Edición Castellón

El coordinador de Vox en Burriana, Vicente Parra ha sufrido el ataque de un varón que casi le cuesta la vida. Al parecer, se encontraba en un chiringuito de la localidad a las 4:00 cuando el agresor se le acercó, le amenazó de muerte en varias ocasiones y le propinó varias puñaladas con una botella de cerveza rota en el cuello, en el muslo y en el abdomen, según informa el partido.

Parra logró sustraerle el arma de las manos y reducir a su atacante hasta que llegaron los agentes de la Policía. El coordinador de Vox ha sido atendido en urgencias. Según ha podido saber ESdiario, se está recuperando y se encuentra ya fuera de peligro. El agresor, de origen magrebí, tiene antecedentes penales por herir a un policía y destrozar un coche. 

Vox Castellón ha denunciado los hechos en las redes sociales que han llegado hasta la dirección nacional. Santiago Abascal se ha hecho eco y ha mostrado su apoyo al afectado.

Por su parte, la presidenta provincial de Vox en Castellón, Llanos Massó, ha denunciado una vez más la inseguridad que vive la Comunidad Valenciana, una cuestión que la formación lleva a Las Cortes Valencianas con asiduidad. Massó ha incidido en que "la inseguridad es inaguantable" en las ciudades, sobre todo en la temporada estival donde más "turismo familiar" se recibe en la provincia, algo que provoca "un sufrimiento para los padres cuando sus hijos salen por las noches". "Estos eran lugares tranquilos hasta hace poco", ha señalado.