| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un OVNI impacta en la calle Maria Teresa de Calcuta de Borriana.
Un OVNI impacta en la calle Maria Teresa de Calcuta de Borriana.

Un OVNI se estrella en Borriana

Una de las calles de este municipio castellonense ha amanecido con un siniestro de un Objeto Volador No Identificado. Tras el suspense y las especulaciones, se ha resuelto el misterio.

| Sonia García Edición Castellón

Expectación e intriga entre los vecinos que se han acercado esta mañana a observar el OVNI que ha impactado en la calle Maria Teresa de Calcuta de Borriana. Vallado y acordonado con el sello de la Policía Local, este objeto caído del cielo de tamaño medio ha levantado el suelo dejando un cúmulo de escombros a su alrededor. Junto al OVNI se encuentra una motocicleta a la que parece haber golpeado. 

El suceso pronto ha sido objeto de especulaciones. Nadie sabía qué estaba ocurriendo. Horas después, el misterio ha terminado por resolverse cuando se ha atribuido la autoría. "Un OVNI se estrelló en el lugar de nuestra Cruz de Niños. Solo ha causado daños materiales y nos veremos obligados a montar nuestra Cruz de Mayo sobre el objeto", ha revelado la Falla Societat Cardenal Tarancón en las redes sociales. 

La escena realista que había logrado confundir a Borriana, es en realidad una iniciativa artística con motivo de la festividad de las Cruces de Mayo, que se celebran durante este fin de semana en el municipio. Concretamente la obra pertenece a la cruz infantil que va a plantar la comisión este viernes.