| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El hombre atrincherado apuntado con su arma por la ventana.
El hombre atrincherado apuntado con su arma por la ventana.

Se atrinchera en casa y empieza a amenazar con disparar a niños por la ventana

Los hechos ocurrieron ayer, a última hora de la tarde en la localidad de Burriana, y fueron los propios menores quienes empezaron a alertar de que un hombre les apuntaba con un arma.

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Borriana (Castellón) a un hombre que se atrincheró en su domicilio y que presuntamente comenzó a amenazar desde la ventana con disparar con un arma a varias personas menores de edad, según han confirmado fuentes de la investigación.

Los hechos han ocurrido a última hora de la tarde de este viernes en el barrio de Quarts de Calatrava de la localidad, cuando los propios menores comenzaron a alertar de que un hombre les estaba apuntando con un arma desde la ventana de su domicilio.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Borriana, que han procedido a acordonar la zona. Seguidamente, han desalojado el edificio y finalmente han conseguido detener al hombre.

Tras ello, los agentes han registrado su vivienda, donde han localizado el arma con la que al parecer había amenazado a los menores de edad, que finalmente ha resultado ser de airsoft, según han precisado las mismas fuentes.