| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de la feria "Botigues al Carrer" - AYUNTAMIENTO DE PEÑÍSCOLA
Imagen de la feria "Botigues al Carrer" - AYUNTAMIENTO DE PEÑÍSCOLA

Las tiendas de Peñíscola salen a la calle con “Botigues al Carrer”

La Asociación de Comerciantes de Peñíscola celebrará este sábado, 14 de mayo, la primera edición de las "Botigues al Carrer" del 2022.

De 10:00h a 22:00h las tiendas locales presentarán una amplia variedad de productos en el Paseo Marítimo. Los compradores podrán encontrar artículos como moda, decoración, artículos de playa o complementos. La feria se volverá a llevar a cabo los días 4 de junio, 25 de junio, 16 de julio, 13 de agosto, 3 de septiembre y 8 de octubre.

WhatsApp_Image_2022-05-11_at_1.49.11_PM

Cartel promocional de la feria - AYUNTAMIENTO DE PEÑÍSCOLA 

Día de la enfermera 

Peñíscola  ha celebrado el Día Internacional de la Enfermera con un homenaje al colectivo por parte de los más jóvenes de la localidad, en el edificio sociocultural con el desarrollo de distintas actividades lúdicas.

Las actividades que han tenido lugar en la tarde de ayer, han contado con el impulso del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Peñíscola junto a la Generalitat Valenciana y el programa Corresponsables.

"Es muy necesario que visibilicemos y agradezcamos el trabajo de nuestras sanitarias y sanitarios, especialmente, tras los dos años tan duros que han sufrido" ha explicado la edila del área, María Jesús Albiol, que ha querido agradecer la participación de los más jóvenes en este homenaje, así como a las enfermeras de la localidad "su implicación y trabajo desinteresado para el desarrollo de esta jornada tan emocionante para todos".

WhatsApp_Image_2022-05-12_at_10.02.26_PM

Imagen de la celebración del Día de la Enfermera en Peñíscola.