| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La candidata a presidir el PPCS Carmina Ballester / Equipo de Carmina Ballester
La candidata a presidir el PPCS Carmina Ballester / Equipo de Carmina Ballester

Ballester propone un comité de transparencia: "No te pueden imponer qué pensar"

La candidata a presidir el PP de la provincia de Castellón ha destacado que la renovación del partido "pasa por la libertad y, sobre todo, por la gestión que permita a la provincia avanzar"

El equipo de Carmina Ballester para presidir el PP de Castellón (PPCS) ha propuesto la creación de un comité de transparencia y participación para "garantizar que la voz y el voto de los afiliados se tenga en cuenta" en la construcción del proyecto y "mejorar el funcionamiento del partido". "No te pueden imponer qué pensar ni que votar", ha señalado. 

"Tenemos la oportunidad de construir un proyecto basado en la libertad, con valores reales, que tenga en la voz de los afiliados la piedra angular de la toma de decisiones y que sirva para recuperar las instituciones", ha manifestado la candidatura en un comunicado. 

 

En este sentido, ha defendido que las ideas del PP "son las mejores para la provincia" y que, con este nuevo comité, los afiliados "van a decidir dónde tiene que estar el PP y el PP va a decidir dónde va a estar esta gran tierra que es la provincia de Castellón". "En el partido de la libertad no te pueden imponer qué pensar ni que votar", ha añadido. 

Asimismo, Ballester ha destacado que la renovación del PP de Castellón "pasa por la libertad y, sobre todo, por la gestión", una gestión "eficaz" que "permita a la provincia avanzar y que, además, tenga como base el orgullo por Castellón desde la renovación profunda del PPCS".