| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ruta de la Vía Verde en Oropesa.
Ruta de la Vía Verde en Oropesa.

Hallan el cuerpo sin vida de un anciano desaparecido desde ayer en Oropesa

Los medios aéreos han avistado el cadáver en una zona de acantilado de difícil acceso en la urbanización Torre Bellver.

| Sonia García Edición Castellón

 

El hombre de avanzada edad había desaparecido este miércoles en la zona de la Torre Bellver (Oropesa). Finalmente, los equipos de búsqueda han hallado este jueves al anciano de 85 años en una zona de difícil acceso en esta urbanización próxima a Benicàssim

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat había movilizado a primera hora, a petición del Consorcio de Bomberos de Castellón, un helicóptero con unidad de rescate para la búsqueda del desaparecido.

Desde las 09.00 horas han trabajado en la búsqueda efectivos de la Guardia Civil, la Unidad de Rescate de Montaña de los bomberos de la Diputación, medios sanitarios, dos dotaciones del parque de Oropesa, así como miembros de la Policía Local.

Según fuentes del Consorcio de Bomberos de la provincia, los medios aéreos han avistado el cuerpo sin vida en una zona de acantilado de difícil acceso.

Tal y como han informado fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo ha sido rescatado sobre las 15.00 horas de la tarde. En el dispositivo iban a participar también perros especializados en rastreo de la unidad canina, pero no ha sido necesario al encontrarse el cuerpo antes de hacerse efectiva su colaboración.