| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Taxi incendiado en Onda.
Taxi incendiado en Onda.

Logran escapar de un coche engullido por las llamas tras un brutal accidente

En Onda un taxi se prende rápidamente al colisionar con otro turismo y el chófer y la pasajera consiguen salir milagrosamente.

| Sonia García Edición Castellón

Una colisión frontal entre un taxi y otro turismo ha hecho volcar al primero en Onda. En el vídeo, grabado por un testigo, se aprecia como el vehículo de gas resulta envuelto en llamas con rapidez tras el accidente. Milagrosamente, el taxista y la mujer lograron escapar del vehículo en llamas.

Los hechos han ocurrido en el casco urbano de Onda, la avenida del Mediterráneo, durante la mañana de este martes en la localidad valenciana. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación de Bomberos de la Diputación de Castellón, otra de los bomberos forestales de Emergencias 112 y una patrulla de Policía Local de Onda que han colaborado en trabajos de repaso del perímetro y extinción del incendio. 

Afortunadamente, los implicados no han sufrido heridos graves, según han informado los Bomberos. El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB. El chófer ha sufrido una contusión torácica y la pasajera de 18 años padece politraumatismos, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Se ha evitado una tragedia mayor gracias a que lograron escapar al límite del vehículo que pronto se vio convertido en una bola de fuego. 

Al parecer, el coche que produjo por el despiste del taxista mientras estornudaba reiteradamente, quien invadió como consecuencia el carril contrario colisionando con el otro vehículo, según ha avanzado Mediterráneo.