| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gerard Moreno y Dani Parejo entran en directo en La Resistencia
Gerard Moreno y Dani Parejo entran en directo en La Resistencia

Parejo y Moreno entran en La Resistencia "afectados" y con un copazo en la mano

Broncano interrumpe la celebración de los jugadores del Villarreal, con copas y música, para felicitarles por su victoria y por cumplir la famosa promesa

De celebración, con música de fondo, 'afectados' por el alcohol y con una copa en la mano, así entraban en directo al programa de David Broncano, La resistencia, los jugadores del Villarreal Dani Parejo y Gerard Moreno, quienes se encontraban festejando su proclamación como campeones de la Europa League.    

Ambos jugadores ya se habían sentado en el sofá de la Resistencia anteriormente y tenían alguna cuenta pendiente con Broncano. Así, Broncano llamó a los futbolistas en un momento poco apropiado porque, como ya le había avisado minutos antes Parejo, iban "un poco regular" por el alcohol que habían bebido. De hecho, antes de que el humorista les felicitara por su triunfo y por cumplir la promesa, Parejo y Moreno reconocieron públicamente que estaban "afectados, como Koke el sábado" -por la fiesta para celebrar la victoria-. Y es que el plató de la resistencia también estaba de celebración con la presencia del Koke Resurrección, invitado del programa y jugador del Atlético de Madrid, el campeón de Liga. 

 

Concretamente Moreno debía cumplir una promesa que el delantero del Villareal había hecho a Broncano el pasado 21 de mayo y por la que el jugador debía celebrar un gol simulado que se vacunaba, y así lo hizo. Fue Parejo el que puso el balón que acabó en portería tras pasar por los pies de Gerard; una actuación que se llevó las merecidas felicitaciones de Broncano y su programa. 

 

En el estadio La Cerámica y sentados para 'disimular la borrachera', Parejo apenas pudo esconder su dicha por la fiesta que estaban celebrando y que le despistaba de las palabras de Broncano; "bueno, bueno, bueno... aquí empieza ya la música", interrumpió Parejo al presentadorMientras tanto a Gerard se le colaba en la imagen su copazo de "agua en copa de balón".

Y con la fiesta como protagonista, no tardaron en hacer propuesta de celebración en la Eurocopa en la que solo juegan Gerard y Koke, pero eso a Parejo 'no le importa'.