| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nomdedéu vestido de castellonero en Les Corts y durante la fiesta de la Magdalena el día anterior
Nomdedéu vestido de castellonero en Les Corts y durante la fiesta de la Magdalena el día anterior

Nomdedéu da la nota de color (otra vez) vestido de castellonero en Les Corts

El secretario autonómico de Empleo de Compromís no llevaba el traje típico ayer en Castellón, pero hoy ha preferido ponérselo para acudir al parlamento valenciano

| E. M. Edición Castellón

El secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, de Compromís, está empeñado en no pasar desapercibido, ya sea por sus tuits, por sus declaraciones o por su vestimenta. No iba a ser menos en su comparecencia hoy en Les Corts a la que ha acudido vestido de castellonero, el traje típico de Castellón, ciudad que se encuentra inmersa en plenas fiestas de la Magdalena.

Nomdedéu, natural de Castellón de donde fue vicealcalde, ha aparecido con el traje de castellonero en la comisión especial de estudio sobre la competitividad de la industria del calzado. El propio presidente de la comisión, Felipe Carrasco (PP), le ha agradecido que se acercara a Les Corts cuando es fiesta en su ciudad y “ataviado con el traje de fiesta”.

 

El dirigente de Compromís no es el primer político que acude al parlamento en traje regional, pero llama poderosamente la atención que en las imágenes de otros días en su ciudad, Nomdedéu no lleva el traje típico que hoy sí se ya puesto para ir al parlamento, desconocemos si por hacer un homenaje, porque no le da tiempo a cambiarse o simplemente por el ‘postureo’ para ser la anécdota del día, algo en lo que Nomdedéu es experto. Nomdedéu por cierto ya posó en su día con traje de escocés (por el referéndum de independecia de Escocia) o con curiosas camisas no dejan indiferente a nadie.