| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Instalaciones de Pamesa cerámica
Instalaciones de Pamesa cerámica

Pamesa toma control de su logística para garantizar el servicio a sus clientes

La firma azulejera reorganiza su logística y llegará a acuerdos con transitarias y navieras

La internacionalización de Grupo Pamesa y la búsqueda de nuevos mercados son factores clave en su  evolución estratégica. En la actualidad, Grupo Pamesa opera en más de 150 países y el nivel de exportación  supone el 70% de su total de ventas, consiguiendo así un incremento constante en su facturación.  

Hoy, por decisión propia, el Grupo ha anunciado que tomará las riendas de la logística del transporte de sus  productos. Dado los problemas en el tránsito marítimo de los últimos meses por la falta de contenedores, son  conscientes de la importancia que supone garantizar la cadena de suministro con el objetivo de que sus  productos lleguen a sus clientes ahora y en el futuro. Es por este motivo por el que la empresa firmará acuerdos  con transitarias y navieras para seguir abasteciendo las necesidades de sus clientes.  

El hecho de asumir el control de la logística del transporte de sus productos se hace con la intención de dar un  servicio integral a sus clientes, sean cuales sean las circunstancias. El grupo tiene previstas ampliaciones  importantes de producción en sus plantas, y asegurar y controlar la logística de sus productos se considera  como una de las prioridades de este año.