| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Zona donde se produjo el tiroteo - CARME RIPOLLÈS/EUROPA PRESS
Zona donde se produjo el tiroteo - CARME RIPOLLÈS/EUROPA PRESS

Ya hay 5 detenidos por la trágica muerte de la embarazada en Castellón

Si ayer por la tarde conocíamos que la Guardia Civil detuvo a la pareja de la asesinada por ser uno de los principales sospechosos, hoy, el número de detenidos ya asciende a cinco.

| Sergi Tarazona Edición Castellón

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un total de cinco personas por la muerte de la mujer de 27 años de origen lituano que estaba embarazada y falleció tras recibir un disparo en la cabeza el pasado lunes en La Vall d'Uixó (Castellón), según han confirmado a Europa Press fuentes del instituto armado.

La primera de las detenciones fue la de la pareja de la mujer, el presunto autor del tiro, como supuesto autor de los delitos de homicidio por imprudencia y tenencia ilícita de armas.Entre la tarde y noche del jueves la Guardia Civil ha arrestado a cuatro personas más: dos de ellas por presuntos delitos de encubrimiento y otras dos personas por su supuesta cooperación necesaria para la comisión de los hechos.

Los hechos ocurrieron pasadas las 23.00 horas del pasado lunes en el barrio Carbonaire, a la altura de la calle Nueve de La Vall d'Uixó, según precisaron fuentes municipales. La mujer de 27 años resultó herida en la cabeza por arma de fuego tras registrase en esta zona una pelea entre varias personas, en la que se produjo la detonación de dos disparos. La mujer dio a luz por cesárea a un bebé y posteriormente falleció en el Hospital Clínico de València, donde había sido ingresada.