| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen promocional SanSan 2023 - SANSAN FESTIVAL
Imagen promocional SanSan 2023 - SANSAN FESTIVAL

El SanSan pública su cartel de cara a la edición de 2023

El festival que año tras año se celebra en Benicàssim ha anunciado un cartel con 37 artistas de gran reputación nacional e internacional.

| Sergi Tarazona Edición Castellón

El festival, que regresará el próximo 6 de abril a la localidad castellonense, ha hecho público esta mañana un cartel con 37 artistas de la talla de Phoenix, Leiva o Milky Chance para ir abriendo boca de cara al próximo 3 de noviembre, día en el que saldrán a la venta las entradas del SanSan, evento que abre la temporada de festivales al aire libre.

Los artistas o grupos que encabezan el cartel del SanSan este año son Phoenix, en su primera fecha confirmada en España, LeivaLove of Lesbian, junto a Milky Chance y los nacionales Lori Meyers, Viva SueciaZahara en versión 'rave' y Guitarricadelafuente.

san-san-festival-2023

Cartel del SanSan 2023 - INSTAGRAM SANSAN

Sin embargo, nada tienen que envidiar el resto de artistas que, a pesar de no tener el gran honor de encabezar el cartel, gozan de una gran reputación dentro panorama musical actual. Algunos de ellos son: DeluxeRaydenSidonie, Sen SenarAlizzz, Carolina Durante, Miss Caffeina, Cupido, La PegatinaDorian, Chef'SpecialDelaporte y Cariño.

Los amantes del indie también tienen reservada su cuota de cartel con grupos y artistas como Xoel López, Tu Otra BonitaVarry Brava, Morgan, 30s40s50s, Carlos Sadness, La Habitación Roja, Sexy Zebras, Cala Vento, BaldosaBesmaya, Luis Brea y Blanco Palamera. Completan el cartel los dj's Rocío Sanz, Plan BNinhodelosrecaos para hacer, todavía más si cabe, las noches del SanSan más redondas.