| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Mateu será el presidente de Rotary La Vall para el 2022-2023.
Pedro Mateu será el presidente de Rotary La Vall para el 2022-2023.

Pedro Mateu será el presidente de Rotary La Vall para el 2022-2023

Mateu ha confirmado la continuidad del proyecto de instalar la escultura del artista local Pere Ribera en una rotonda de La Vall.

El nuevo presidente recibió el collar que acredita su condición de manos del hasta ahora presidente Vicent Aparici en el acto celebrado en la sede social del Club Vallero. Pedro Mareu planteó su programa de actuación para este año basado en la continuidad de proyectos y el aumento de la membresía del partido que ha tenido un notable incremento ya en este año.

La nueva junta directiva estará conformada por: Vicepresidente y secretario Paco Bordils,
Macero Jesus Catala, Tesorero Jose Maria Benavent, Membresía Cristobal Mesado, Relaciones Públicas Vicent Aparici.

Mateu ha confirmado la continuidad del proyecto de instalar la escultura del artista local Pere Ribera en una rotonda de La Vall y los eventos para el 2023 . El nuevo concierto de Año Nuevo se celebrara el día 1 de enero, el empedrado solidario , tendrá su ubicación ente fallas y San Vicente y se tiene previsto acudir con una delegación del Club a la Convención Anual de Rotary que se celebrara este año en la Aldea del Rocío .

Respecto de membresía el Club Vallero cuenta con el alta de 4 nuevos socios a partir del próximo 1 de julio que situara el numero total de miembros en las cotas mas altas de la entidad. Un año importante a las puertas del 20 aniversario del Club que se celebrara en 2024.