| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Accidente en Alcalà de Xivert.
Accidente en Alcalà de Xivert.

Otro accidente mortal en carretera: Muere atrapado por un camión

La víctima es uno de los conductores de los camiones que colisionaron en el municipio de Alcalà de Xivert, en la provincia de Castellón.

| Sonia García Edición Castellón

Un hombre ha fallecido como resultado de una colisión entre dos camiones en la autopista AP-7 en Alcalà de Xivert, sentido Castellón, donde se ha producido un choque entre dos camiones, según ha confirmado el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, cerca de las 22:00 horas. Tras el accidente, ambos conductores habían quedado atrapados por la colisión entre los vehículos.

Al lugar de los hechos se ha desplazado una dotación de bomberos, quienes han excarcelado al conductor de uno de los dos camiones implicados. El Servicio de Asistencia Médica de Urgencias de Castellón (SAMUha confirmado que se encontraba fallecido.

El otro conductor, de 31 años, fue asistido por traumatismo craneoencefálico y fue trasladado al Hospital General Universitario de Castelló en la ambulancia de SVB, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).