| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La presidenta del PPCS, Marta Barrachina, en una oficina de atención ciudadana del PP en Onda (Castellón)
La presidenta del PPCS, Marta Barrachina, en una oficina de atención ciudadana del PP en Onda (Castellón)

Barrachina acerca las políticas del PP a la ciudadanía con una nueva estrategia

La líder de los Populares en Castellón creará 14 oficinas de atención ciudadana en la provincia para recoger todas las reivindicaciones y ofrecer soluciones

| Redacción Castellón Edición Castellón

La presidenta del PPCS, Marta Barrachina, ha anunciado que la formación prepara la apertura de 14 nuevas oficinas de atención ciudadana en la provincia con el objetivo de que la escucha activa y el trabajo del Partido Popular "llegue a todos los rincones".

Así lo ha dado a conocer Barrachina durante una visita a la Oficina de Atención Ciudadana del PP de Onda, donde también ha dado la bienvenida a los nuevos afiliados al partido en la localidad. "El trabajo del PP de Onda es el ejemplo de que las políticas del Partido Popular funcionan y son útiles para los ciudadanos", ha expresado, según recoge la formación en un comunicado.

"Hay dos modelos, el del PP que aplica ahora en muchos ayuntamientos de Castellón, de bajar impuestos y ayudar a crear empleo a las empresas, aumentando inversiones y servicios para hacerlas más competitivas y trabajando por atraer nuevos proyectos, y el modelo del PSOE y sus socios, que solo han servido para cronificar los más de 40.000 parados que tiene la provincia de Castellón", ha subrayado.

En esta línea, ha defendido que, "frente al binomio nefasto para el progreso que son los gobiernos del PSPV y Compromís, el PP va a seguir defendiendo la bandera de la libertad, del esfuerzo, de las inversiones productivas y de creación de un futuro de prosperidad para los ciudadanos de la provincia".

Así, ha anunciado la apertura de nuevas oficinas de atención ciudadanas del PP en Castelló, Vila-real, Borriana, la Vall d'Uixó, Vinaròs, Almassora, Nules, l'Alcora, Oropesa, Segorbe, Moncofa, Almenara, Altura y Xilxes.

"Vamos a dar todas las batallas que nos reclamen los castellonenses, sus intereses son los nuestros, y que son construir el mejor futuro para una provincia única que merece recuperar la senda del crecimiento, la creación de empleo y la ilusión por el futuro", ha concluido.