| 01 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Imagen de archivo del PP de Onda con Carmina Ballester en el centro.
Imagen de archivo del PP de Onda con Carmina Ballester en el centro.

El PPCS acaba con la gestora al PP de Onda

El Partido Popular inicia los trámites para finalizar con este proceso interno después iniciado por una disputa entre partido y alcaldesa.

| Sergi Tarazona Edición Castellón

El pasado año, tras la decisión de Carmina Ballester, alcaldesa de Onda, de retirar la dedicación exclusiva a dos piezas estratégicas del partido en la provincia y la Comunidad como son los concejales Salva Aguilella y Elena Albalat, el presidente regional del PP, Carlos Mazón, movió ficha y una semana después se inició una gestora que parece haber llegado a su fin. Hay que recordar que este proceso interno se produce en una localidad donde el Partido Popular tiene una mayoría absoluta.

Este final al proceso interno viene acordado por el comité regional del PPCV. Según el Partido Popular de Castellón en un comunicado “culmina así un proceso de trabajo interno y contactos a tres bandas, impulsado por el PPCS, que se ha venido desarrollando en los últimos meses y que ha tenido como único objetivo fortalecer el Partido Popular para la ciudad de Onda”.

El Comité de Dirección activará el proceso tras la última sesión de trabajo mantenida ayer por la tarde entre la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina; el vicesecretario de Organización del PPCV, Juanfran Pérez; el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella; y la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester; y el teniente alcalde de Onda, Vicent Bou.

La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha destacado “el resultado que ha supuesto para nuestra organización en Onda el proceso interno de reflexión, una etapa que ha permitido fortalecer nuestro partido en Onda con el objetivo claro de hacer frente a los partidos de izquierda”. Asimismo, Marta Barrachina ha remarcado el compromiso del PPCS con el conjunto de los municipios de Castellón: “Tenemos magníficos alcaldes que están realizando un gran trabajo y queremos seguir mejorando estos resultados, porque tenemos el mejor equipo, las mejores ideas y la mayor capacidad de gestión”.

Por su parte, el vicesecretario de Organización del PPCV, Juanfran Pérez, ha destacado el compromiso de la dirección regional con Onda. “Trabajamos para crear el mejor proyecto políco. Hoy, somos más fuertes”, ha subrayado. La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha agradecido “el trabajo realizado por los miembros de la gestora durante este tiempo, presidida por Vicente Ramón”, y “el comportamiento ejemplar de los militantes del PP de Onda, que han trabajado desde la unidad por el objetivo común de hacer el mejor proyecto posible”.