| 29 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

El PPCS avanza en su renovación con congresos locales en otras 14 agrupaciones

La dirección provincial del Partido Popular en Castellón tiene ahora mismo activos 30 procesos y anuncia su objetivo de poner en marcha otros 30 el próximo mes de noviembre

 El Partido Popular de la provincia de Castellón avanza en su proceso de renovación interna y ha aprobado en el comité de dirección celebrado hoy dar inicio a los congresos locales de otras 14 agrupaciones. “Paso a paso, sin prisa, pero sin pausa, la dirección del PPCS está llevando a cabo un exhaustivo trabajo al lado de cada una de las organizaciones con el fin de activar los mejores equipos humanos posibles, siempre con la mirada puesta en ajustar nuestro trabajo como partido a las demandas y necesidades de los castellonenses de los 135 municipios que componen la provincia de Castellón”, ha subrayado el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella.

En el comité celebrado hoy, presidido por la presidenta del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, la dirección ha decidido dar luz verde a la celebración de los congresos de las siguientes localidades: Càlig, Santa Magdalena, Peñíscola, Eslida, Moncofa, les Alqueríes, Onda, El Toro, Jérica, Montán, Sant Jordi, Pobla de Benifassà, Vinaròs y Altura. Todos ellos se suman a las 18 localidades que ya han activado sus procesos de renovación de sus comités de dirección, todos ellos con el denominador común de desarrollarse desde el consenso, con una sola lista a ocupar la presidencia de las respectivas agrupaciones locales, entre las que se encontraban los casos de Almassora, Burriana o la Vall d’Uixó. “Seguimos adelante con nuestro objetivo de construir un PP que esté en la calle, en contacto directo con los ciudadanos para conocer sus problemas de primera mano y buscarles soluciones rápidas y eficaces”, ha añadido Salvador Aguilella.

Asimismo, el secretario general del PPCS ha avanzado que, a lo largo del próximo mes, se celebrarán un total de 30 renovaciones de organizaciones del PP locales.

PP DE ONDA

El secretario general del Partido Popular de la provincia de Castellón ha aprovechado la celebración del comité de dirección para trasladar a la presidenta del PPCS su decisión “personal de no optar a renovar la presidencia del PP de Onda”, que actualmente desempeña. 

“Después de 16 años asumiendo esta responsabilidad, considero que es el momento de dejar paso a nuevos equipos que puedan seguir haciendo grande el proyecto del PP en Onda. Es una decisión que tomo voluntariamente, en absoluta libertad, y convencido de ella. Es una satisfacción que el trabajo que he tenido el privilegio de asumir durante todos estos años al frente del PP de Onda haya servido para construir un partido más fuerte, más grande y más útil para los ondenses, como demuestra el hecho de que el PP haya sido, desde que asumí este cargo, la opción preferida de los vecinos de Onda en doce de las convocatorias electorales”, ha subrayado. 

Asimismo, Salvador Aguilella ha valorado que su decisión “llega en un gran momento para el PP de Onda, con un trabajo en equipo que ha permitido que la localidad sea un ejemplo y punta de lanza de las políticas de crecimiento y progreso de los Populares en la provincia de Castellón”, ha destacado, además de mostrar que “mi opción personal para que me sustituya en el cargo sea la de la actual alcaldesa, Carmina Ballester, a quien desde aquí muestro mi apoyo público a su candidatura a presidir el PP de Onda, y siempre desde el máximo respeto al conjunto de mis compañeros en la organización”. 

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón ha agradecido “la infatigable labor” de Salvador Aguilella al frente de Onda, “un proyecto ganador que lleva tu sello. Tu gran experiencia está ahora mismo a disposición de todos los castellonenses desde la secretaría general del PPCS, un trabajo que, desde valores como la unidad, la cohesión, el respeto y la defensa de las siglas de nuestro partido por encima de todo, está siendo ejemplar y está contribuyendo decisivamente a que el Partido Popular sea un proyecto ganador, gracias a que cada vez son más los ciudadanos que nos ven como la mejor opción de futuro”.