| 30 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Imagen de los comerciantes y hosteleros durante la votación para decidir este aplazamiento - AYUNTAMIENTO DE ONDA
Imagen de los comerciantes y hosteleros durante la votación para decidir este aplazamiento - AYUNTAMIENTO DE ONDA

Onda aplaza la Feria de Sant Miquel por las previsiones de lluvia

El consistorio de la localidad castellonense ha acordado con comerciantes y hosteleros aplazar la feria comercial al fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre.

| Sergi Tarazona Edición Castellón

Ante la previsión de lluvias para el próximo fin de semana, el Ayuntamiento de Onda ha acordado por unanimidad con todos los comerciantes y hosteleros, posponer la celebración de la Fira de Sant Miquel que estaba prevista para los días 23, 24 y 25 de septiembre.

Así, se ha decidido en una reunión que ha organizado el Consistorio en la Casa de la Cultura en la que se ha valorado la situación meteorológica y se ha optado por trasladar el evento al fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre con el objetivo de poder disfrutar de las actuaciones musicales y los puestos de venta.

Al respecto, la concejala de Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Onda, María Baila, ha destacado: “Hemos tomado esta decisión de forma conjunta pensando en las mejores opciones de venta para los comerciantes y hosteleros; y para poder realizar todas las actuaciones previstas”. “Esperamos que ondenses y visitantes disfruten de una completa experiencia con amigos y familiares”, ha añadido.

En este sentido, el Consistorio presentará en los próximos días, a través de los canales oficiales, la nueva programación para las próximas fechas, que contará con actuaciones musicales en directo, talleres infantiles y la ‘Miqueleta’, un lugar en el que se podrá disfrutar de la gastronomía local.