| 24 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Andrés Martínez, alcalde de Peñíscola, se reúne con con agentes del sector, partners digitales y operadores en FITUR
Andrés Martínez, alcalde de Peñíscola, se reúne con con agentes del sector, partners digitales y operadores en FITUR

Peñíscola en FITUR: sol y playa sin renunciar al turismo de invierno

Objetivos cumplidos. Primera jornada en IFEMA: “trascendental para la proyección de nuestra imagen al mundo como sector confiable” Andrés Martínez

El área de Turismo de Peñíscola ha cumplido con su intensa agenda en la primera jornada para profesionales en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur.

Desde el incomparable marco de FITUR para una localidad que ofrece ofertas de turismo variadas, se han llevado a cabo contactos con otras administraciones pero, sobre todo, con agentes del sector, partners digitales y operadores, con el objetivo de reforzar la promoción del destino como destino de escapadas también fuera de la temporada de verano.

 

"El trabajo de los últimos años junto al sector nos ha consolidado como destino vacacional para el turista que viaja en familia y seguimos reforzando este posicionamiento" ha explicado la concejala del área, Raquel París, que ha destacado también, "el esfuerzo que están realizando para crear incentivos y crear producto no estacional, poniendo en valor los atractivos del destino a lo largo de todo el año”.

En este mismo sentido se ha manifestado el alcalde de la localidad, Andrés Martínez, en las múltiples atenciones a medios de comunicación especializados desplazados a la feria, así como en las diversas entrevistas que ha atendido de medios de la Comunidad de Madrid, uno de los principales mercados emisores de turistas al destino castellonense, "seguimos promocionando nuestra oferta de sol y playa sin renunciar a la puesta en valor de nuestro patrimonio natural y cultural, nuestros escenarios de película y nuestra gastronomía también en invierno".

 

La delegación peñiscolana en feria ha contado también con la asistencia de empresarios de alojamiento turístico y cadenas hoteleras procedentes de la ciudad papal, con quienes se han mantenido reuniones conjuntas "para consolidar nuestra alianza en la promoción del destino para impulsar su recuperación en este año que arrancamos" ha explicado Martínez, en una primera jornada en feria que ha calificado de "trascendental para la proyección de nuestra imagen al mundo como un sector confiable y a nuestro público objetivo como un destino seguro, experimentado, comprometido con la calidad, la sostenibilidad y la inteligencia turística para garantizar una experiencia de viaje única" ha recalcado.