| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El vídeo viral de la UME atravesando el infierno de Bejís

Un autobús Unidad Militar de Emergencias se adentra entre las llamas del incendio en Secañet.

| Sonia García Edición Castellón

El incendio de Bejís ya estabilizado que ha calcinado 20.00 hectáreas ha dejado impresionantes imágenes como la de este autobús de la Unidad Militar de Emergencias (UME) envuelto en llamas.

Se encuentra en el barranco de Navajo Royo, en la carretera CV-235 que une Bejís con Sacañet. El autobús iba guiado por un vehículo militar de reconocimiento que le precede. En el vídeo se muestra como el camión arranca y se adentra en un auténtico infierno. Pronto se ve rodeado de llamas.  

El vídeo ha sido grabado por una persona que se encontraba en el interior del autobús, quien lo comparte para mostrar la valentía de los militares: "Señoras y señores, en el video pueden ver una pequeña muestra del valor de los militares españoles". Las imágenes han tenido gran acogida en las redes sociales y se ha viralizado alcanzando casi medio millón de reproducciones.