| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los Reyes llegan de forma accidentada a Oropesa
Los Reyes llegan de forma accidentada a Oropesa

Los Reyes deciden "mojarse" a su llegada a Oropesa

No se trató de un naufragio como algunos sostienen. Tras un 2021 para olvidar, los Reyes decidieron darse un chapuzón de la buena suerte para empezar el año .

Los Reyes son mágicos y siempre traen sorpresas. Han llegado esta noche a todos los lugares de España por tierra, aire y mar. Y en Oropesa, ciudad turística por excelencia, lo hicieron como corresponde, por agua.  Por agua literalmente. Lejos de lo publicado por algunos medios, en ningún caso se trató de un naufragio. Todo estaba previsto y controlado, aunque la arribada  de la lancha a la playa , tal como se apreciada en el video, fue  especial. La noche, con temperatura primaveral, se merecía un chapuzón. Y los Reyes, conscientes de que el año hay que empezarlo de forma bien diferente al aciago 2021, decidieron un remojo de la buena que vaticina que 2022 será el año de la buena suerte. 

Ni que decir que los regalos que llevaban no se mojaron. Ya se sabe que los Reyes como decíamos  son mágicos y así lo han demostrado este año.