| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo Policía Nacional.
Imagen de archivo Policía Nacional.

Un anciano pagó 100€ por los servicios sexuales de una menor en público

El hombre, de 78 años, fue detenido por la Policía Nacional en el Parque Ribalta de Castellón cuando una pareja observo tocamientos entre el señor y la joven alertando a los agentes.

| Sergi Tarazona Edición Castellón

El anciano fue detenido por un presunto delito de de prostitución y corrupción de menores, ya que supuestamente pagó 100 euros por los servicios sexuales de una menor. Los policías locales que en ese momento patrullaban y fueron requeridos por la pareja, al aproximarse al lugar, observaron a un hombre de avanzada edad en un banco con una chica sentada en su regazo en actitud claramente de índole sexual. el señor reconoció que había contratado sus servicios sexuales a través de una llamada telefónica.

Ante estos hechos, los agentes detuvieron a este hombre, como presunto autor de los delitos de prostitución y corrupción de menores. La menor fue trasladada a la Comisaría Provincial a efectos de protección y fue puesta bajo la tutela de los Servicios Sociales. Tras las gestiones y diligencias oportunas para la esclarecimiento de los hechos, se procedió a la detención de sus padres y/o representantes legales por los delitos de prostitución y corrupción de menores. La joven también fue identificada como presunta autora de un hurto con la técnica del ‘abrazo cariñoso’.